Campañas de Marketing

Bottega Veneta prepara su campaña "prêt-à-porter" para la primavera

Tiempo - indefinible y transitorio, lo último en lujo. La campaña Primavera 2019 de Bottega Veneta, la primera ejecutado bajo la dirección creativa de Daniel Lee, se centra en esa noción. El resultado es, paradójicamente, atemporal - un examen de los códigos y el patrimonio de Bottega Veneta, sobre lo que representa en la moda paisaje de hoy. Es un limpiador de paladar, un restablecimiento de nuestra percepción, un restablecimiento de la identidad por ahora.

Fotografiadas por Tyrone LeBon, estas imágenes naturales y desinteresadas parecen fragmentos de una imagen más grande. narrativa, como si fueran escenas capturadas de una película. Influenciados por el cine neorrealista italiano - y la forma de vida esas películas reflejan - cada imagen encapsula y cementa un personaje diferente, una persona, que representa una faceta de la visión de Lee para la casa.

El elenco de hombres y mujeres se extiende a lo largo de generaciones y orígenes diversos, lo que confiere a las imágenes un carácter universal. - un espíritu italiano, con una relevancia global. Unidos aquí, forman una nueva comunidad, una familia. Yuxtaposiciones explorar no la dicotomía, sino su interrelación. Existe una afinidad entre el sello distintivo de Bottega Veneta material, cuero, y la piel del cuerpo - una espalda desnuda, una bolsa en intrecciato, una figura tejiendo a través del agua, una mujer envuelta en un abrigo de pantorrilla.

Grabadas durante varios días en una casa privada de la isla napolitana de Ischia, estas imágenes son dinámicas, esencial y libre. Tienen una confianza tranquila. La moda es despojada de su forma más pura, trazando el elementos esenciales de Bottega Veneta: un punto fino, un abrigo, el cuero intrecciato. Incidental, casi, el la ropa y los accesorios se convierten en parte de un todo - parte del contexto, parte de una vida. Expresar un sentido de intimidad, una realidad aumentada, estas imágenes delinean el espíritu de Bottega Veneta.

 

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir