Campañas de Marketing

Brandboost crea la campaña de la aplicación Yudonpay con influencers

yudonpay

Distintas influencers como María Pombo, Grace Villareal, Yaiza RedLights, Olga Margallo o JustCoco, protagonizaron, entre otras, la última campaña de Yudonpay en un soporte multiplataforma y con Instagram como principal red social. A través de distintos posts e instastories se dieron a conocer las características de esta aplicación gratuita con la que el usuario puede digitalizar sus tarjetas de fidelización para guardarlas y tenerlas organizadas en un único espacio virtual.

"Ante el elevado número de impactos publicitarios que el usuario recibe en redes sociales, es imprescindible apostar por formatos breves que no resulten intrusivos", explica Sergio Murillo, New Business Development Manager de Brandboost. "Por eso, las instastories de apenas 10 segundos funcionan cada vez mejor entre el público gracias a la capacidad narrativa del vídeo para transmitir un mensaje conciso y directo”, añade. En este sentido, la primera fase de la campaña, realizada en mayo, ha obtenido casi 3 millones de visualizaciones y más de 15.500 clicks al enlace de descarga de la aplicación.

“Con esta acción queremos reforzar nuestra importante presencia en redes sociales como un medio adicional que refuerce nuestro crecimiento exponencial entre el público milennial. Una generación a la que cuesta concienciar de las ventajas de los clubes de fidelización por lo farragoso de los procesos de alta en los mismos”, declara Javier Adroher, Presidente Ejecutivo y Cofundador de Yudonpay.

En la actualidad y 9 meses después de su lanzamiento comercial en España, Yudonpay también está presente en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Durante este verano desembarcará en otros países europeos y el año que viene lo hará en Estados Unidos. Además, cuenta con 120 mil usuarios, más de 185 mil descargas y se espera que el 2018 finalice con más de 500 mil descargas. Por su parte, Brandboost opera en 6 mercados europeos: Alemania, Holanda, Italia, Polonia, Francia y España y ha realizado más de 400 campañas de vídeo online e influencer marketing desde el comienzo de su actividad en 2014, bajo el paraguas de Divimove (RTL/Bertelsmann).

Anunciante:Yudonpay
Agencia:Brandboost
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir