Brava trae una mirada diferente al Mediterráneo
Hace un año y medio un grupo de emprendedores vinculados a l’Empordà decidió apostar por un proyecto cervecero que seleccionaba lo mejor de los procesos artesanales y las ventajas de las producciones de gran volumen. Había nacido La Brava Beer. En menos de dos años el proyecto se ha convertido en un referente en el sector tanto por la manera de darlo a conocer, a través de su conocido spot ‘La Brava se queda «como por su crecimiento y consolidación tanto a nivel Horeca cómo a nivel de grandes superficies.
Fiel a su espíritu emprendedor la marca y el entorno que ha inspirado y visto nacer la marca la marca ha lanzado de la mano de la productora Vinema la tercera parte de su trilogía “La Brava es queda “ y que incluye paisajes de Tossa de Mar , Calella de PalafruGell, Palamós, Llafranc y otros rincones emblemáticos de la Costa Brava…
El spot se grabó en tres días y ha corrido a cargo de la productora barcelonesa Vinema Ha apostado por la personalización de la pieza: El primer spot de cerveza grabado con voz femenina, actores amateurs seleccionados de la calle y una historia que habla de la autenticidad y de un entorno a través de sus protagonistas.
La Brava Beer igual que apoya al CH Palafrugell en la máxima categoría del Hockey Nacional , apoya el 50 aniversario de Castelló D´Empuries, El Festival de Rumba Catalana de Tossa de Mar, El Flors y Violes de Palafrugell, El Brava Tast , El Festival LE MUSS ….. siempre vinculados al entorno que la vio nacer como marca y que en el 2023 acogerá su propia fábrica tal como comunicó a la prensa recientemente el equipo directivo.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto