líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Brava trae una mirada diferente al Mediterráneo

Hace un año y medio un grupo de emprendedores vinculados a l’Empordà decidió apostar por un proyecto cervecero que seleccionaba lo mejor de los procesos artesanales y las ventajas de las producciones de gran volumen. Había nacido La Brava Beer. En menos de dos años el proyecto se ha convertido en un referente en el sector tanto por la manera de darlo a conocer, a través de su conocido spot ‘La Brava se queda «como por su crecimiento y consolidación tanto a nivel Horeca cómo a nivel de grandes superficies.

Fiel a su espíritu emprendedor la marca y el entorno que ha inspirado y visto nacer la marca la  marca  ha  lanzado de la mano de la productora Vinema la tercera parte de  su trilogía  “La Brava es queda “ y que incluye paisajes de  Tossa de Mar , Calella de PalafruGell, Palamós, Llafranc y otros rincones emblemáticos de la Costa Brava…

El spot se grabó en tres días y ha corrido a cargo de la productora  barcelonesa Vinema  Ha apostado por  la  personalización de la  pieza: El primer spot de  cerveza grabado con  voz femenina, actores  amateurs seleccionados de la calle y una historia  que habla de la autenticidad y de un entorno a través de sus protagonistas.

La  Brava Beer  igual que apoya al CH Palafrugell en la máxima categoría del  Hockey Nacional  , apoya el  50 aniversario de Castelló D´Empuries, El Festival de  Rumba Catalana de  Tossa de  Mar, El Flors y Violes de  Palafrugell, El Brava Tast , El  Festival LE MUSS …..  siempre vinculados al  entorno que la vio nacer como  marca y que en el  2023 acogerá su propia fábrica tal como  comunicó a la prensa recientemente el equipo directivo.

 

Le sangrarán los ojos con las delirantes fotos de banco de imágenes de este perfil de TwitterAnteriorSigueinteRandm lanza la primera campaña de Civitatis, la web especializada en actividades de viajes

Noticias recomendadas