líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Puerto de Indias celebra el día de los enamorados de la mano de Dulceida

Campañas de MarketingCartel promocional de la campaña.

Serviceplan España presenta la campaña de San Valentín de Puerto de Indias

Puerto de Indias celebra el día de los enamorados de la mano de Dulceida

Redacción

Escrito por Redacción

Spots, OOH y medios digitales son las piezas que intentan superar el éxito que la marca obtuvo con San Valentín 2021, y que la convirtió en líder de ventas en Amazon.

Serviceplan España, la agencia digital desde hace 3 años de la cuenta, ha sido la encargada de dar forma a la campaña especial de San Valentín, junto a la famosa creadora de contenidos Aida Domenech. Además de San Valentín, la marca de ginebra ha querido contar con la influencer, con 3 millones de followers en Instagram, como embajadora de la marca para este 2022. Aprovechando esta fecha tan especial para la marca, Puerto de Indias, junto a su nueva embajadora y Serviceplan España, lanza una colección especial de su icónica botella rosa, unificando el color rojo de las fresas y el amor, dando lugar a cuatro originales diseños de botellas elegidos por las consumidoras de la ginebra dulce. Estos diseños se testaron entre las #PuertoLovers y, tras el éxito obtenido, decidieron escuchar a sus seguidoras y no quedarse con uno solo, sino lanzarlos todos. Cada uno de ellos está inspirado en una fase del amor para celebrar en qué momento nos sentimos: Atracción, Seducción, Enamoramiento y Amor Real.

Con este lanzamiento, la marca quiere transmitir uniqueness, amor, juventud y modernidad con el fin de empatizar con su target, por ello Serviceplan España escogió a la perfección a la preinscriptora de marca que mejor para esta campaña.

Serviceplan España es encargada de la estrategia digital y creativa de la marca desde 2019 para los principales países donde se comerciliza Puerto de Indias: EEUU, UK, Alemania, México y Latam, además de España. Para la realización de esta campaña de San Valentín, la agencia ha contado con la colaboración de Félix Valiente como fotógrafo y WeareCP como productora.

¿Superarán el éxito de la edición anterior? Con motivo de San Valentín 2021, Puerto de Indias quiso hacer un guiño para acercarse a su comunidad de #PuertoLovers, tiñendo de rojo su botella tradicional de fresa para expresar el amor el 14 de febrero. Esta edición especial llevó a la marca a convertirse en líder de ventas en Amazon, vendiendo miles de unidades y rompiendo stocks en apenas unas horas en la semana de san Valentín. La marca fue capaz de reponer todo su stock en apenas dos días. Ahora, se reta a sí misma para conseguir un logro aún mayor, ya que es ya la marca de espirituosos preferida y más consumida en España, según los datos arrojados por un estudio realizado por Idea Strategic Research Solutions.

La campaña estará presente durante tres semanas desde el pasado 24 de enero, en el territorio nacional además de UK, Alemania, México, EEUU y Latam con las siguientes piezas:

  • 2 gráficas de exteriores para formatos estáticos y animados
  • 1 spot genérico de 10″
  • 1 spot genérico de 6″
  • 4 spots de producto de 6″
  • 1 spot de 10″ para UK
  • 1 spot de 10″ para Alemania
  • 2 spots para exteriores de 10″

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Ficha Técnica de la campaña de Puerto de Indias

Agencia: Serviceplan España
Anunciante: Puerto de Indias
Marca: Puerto de Indias Strawberry
Sector: Bebidas, Spirits
Contacto del cliente: Erwin Maldonado, Laura Noguera
CEO: Ainhoa de la Pozas
Director Creativo: Emilio Valverde
Supervisor: Rafa Serra
Director de Digital: Javier Ruiz
Director de arte: David Pérez
Copy: Teresa García
Directora de la cuenta: Victoria Mirasol
Ejecujtivo de cuenta Digital: Pedro Nolasco Palacios
Producer: Carlos Avellana
Fotógrafo: Félix Valiente
Productora: WeareCP
Pieza y duración: 12 piezas de 10’’ o 6’’, 2 gráficas, mupis y adaptaciones
digitales de exteriores e internacionales.
Prescriptor: Dulceida, Aida Domenech
Maquillaje: Alex Saint
Peluquería: Bosco Montesinos
Título: Dulce Tentación

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Este spot con Joaquín Sánchez desvela un truco esencial (y absurdo) para cambiar el día a díaAnteriorSigueinteMarcas como eBay empiezan a mover ficha contra el fraude en el marketing de influencers

Contenido patrocinado