líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Brooklyn Town lanza las primeras hamburguesas ultracongeladas del mercado

Brooklyn Town, la primera marca de hamburguesas ultracongeladas de Carpisa Foods, presenta una ambiciosa campaña promocional en televisión, medios digitales y redes sociales bajo el eslogan ‘100% carne, 0% tonterías’. Esta campaña ha sido desarrollada por la Agencia VCCP, la comunicación por parte de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación y todo ello con la coordinación de LASAL (consultora de marketing estratégico de Carpisa Foods).

Las acciones, que comenzaron el 23 de octubre y se extenderán por un periodo de cinco semanas, tienen como únicos protagonistas el sabor y la calidad excepcional de la carne.

La marca hace hincapié en su conocimiento y especialización en la elaboración de hamburguesas para ofrecer lo único que de verdad busca un verdadero burger lover: carne de máxima calidad sin artificios ni complementos. Brooklyn Town es la primera hamburguesa ultracongelada que se elabora sólo con carne. De ese modo, el sabor es más intenso y el producto, al no contar con aditivos, conservantes o colorantes, es mucho más saludable.

100% carne, 0% tonterías
El spot de televisión, con un look & feel americano y rompedor, está dirigido a los amantes de la carne que anteponen la calidad y el sabor de una buena hamburguesa a los “postureos”. Esta orientación permitirá que un público joven pueda conocer los beneficios de las hamburguesas ultracongeladas y las características diferenciales de este producto más saludable, más sabroso, más duradero y, además, más natural.

Sorteo semanal de tarjetas regalo
Junto a la campaña, Brooklyn Town sorteará 6.000€ para comprar los regalos de Navidad. Al comprar un pack de producto de Brooklyn Town en los establecimientos adheridos a la campaña, el consumidor puede entrar en el sorteo semanal de 1000€. Tan solo debe compartir una foto del tique de compra o bien enviarlo a un apartado de correos.

Todos los detalles de la promoción y la mecánica de los sorteos ante notario se pueden conocer en la página web de Brooklyn Town  y a través de sus perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Nota de prensa

Así corren las horas del reloj en el universo del content marketingAnteriorSigueinteEstos 5 elementos son la clave para tener una marca "saludable"

Noticias recomendadas