Campañas de Marketing

#Brutal, la nueva campaña de masa de hojaldre Casa Tarradellas

"Brutal" de Casa Tarradellas nos trae una nueva historia familiar. Marisa necesita compartir con su hijo Manu una cosita importante. Manu precisamente está muy concentrado en preparar la tarta de caracolas de hojaldre Casa Tarradellas con chocolate, una receta muy fácil… ¡y que queda ciertamente BRUTAL!

Una vez más, los momentos Casa Tarradellas se convierten en momentos en familia: el pretexto para que tus padres conozcan por fin a tu novio o el momento para confesarle tus sentimientos a tu hijo.

Las masas frescas de Casa Tarradellas, elaboradas con harina de su molino propio, son una opción difícil de batir, si lo que se busca es un recurso sabroso para preparar originales recetas de forma fácil. Casa Tarradellas selecciona con sumo cuidado los ingredientes que incorpora a sus recetas empezando por el trigo.

El spot de 45 segundos “Brutal”, ha sido creado y dirigido por Oriol Villar, también responsable creativo de las campañas de Pizza Fresca y de Espetec Casa Tarradellas. La nueva campaña se emitirá en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en el canal Youtube, Facebook, Instagram y a través del timeline de la compañía en Twitter.

Agencia:Oriol Villar
Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir