Campañas de Marketing

BTOB lanza "Anfitriones", la primera campaña digital de Fripozo

¿Cuántas veces invitamos a gente a comer a casa? ¿Cuántas veces terminamos compartiendo más que una comida? Anécdotas, chistes, la clave del wifi, etc… Fripozo, marca de alimentación de Grupo Fuertes, lo sabe: "Estamos hechos para compartir". Y ese es el posicionamiento para una marca cuyos productos (Tenders y Crunchy entre otros) están pensados para ser compartidos con amigos, familia, etc.

Para contarlo BTOB ha ideado la campaña de comunicación digital "Anfitriones". Un vídeo principal acompañado de una serie de píldoras que muestran situaciones que todos los targets reconocerán y con las que sin duda se sentirán identificados.

Situaciones que le suceden al anfitrión cada vez que abre las puertas de su casa. Que pueden parecer pesadas, que pueden no gustar al “anfitrión”, pero que jamás impedirán que se sigan poniendo casas para hacer quedadas. Porque al fin y al cabo ESTAMOS HECHOS PARA COMPARTIR.

Además, la campaña se complementa con una acción en Instagram apoyada por influencers afines, y con una alta presencia en medios relevantes para el target incluyendo televisión.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir