Campañas de Marketing

Cómo ser un buen ejecutivo indestructible, pierde tu tiempo con G-Steel de G-Shock

"Descansar es tan importante como trabajar". Parece una paradoja ¿verdad? Innumerables estudios de psicólogos expertos demuestran que invertir unos minutos de descanso aprendiendo cómo gestionar tu tiempo te convierte en un ejecutivo más eficaz, más productivo y más creativo. Esta es la base de la idea con la que la marca relojera G- STEEL de G-SCHOK presenta su nueva campaña:

"COMO SER UN EJECUTIVO INDESTRUCTIBLE PERDIENDO EL TIEMPO"
Una novedosa campaña que tiene como principal objetivo concienciar a los ejecutivos sobre la importancia de procanistar, de no hacer nada durante unos minutos para convertirse en mejores ejecutivos.

G-STEEL quiere enseñar y educar a los ejecutivos para que puedan aprender a perder el tiempo y volverse indestructibles. Con una campaña innovadora en redes sociales y con la creación de la web www.pierdetutiempobygsteel.com diseñada y elaborada por la agencia creativa Microbio.

Para ello se ha contado con la inestimable colaboración de uno de los directivos más ambiciosos del panorama actual: Agustín Gómez, Fundador y CEO de Wallapop, que nos explica desde su propia experiencia la genialidad de cómo surgió la idea de crear su propia empresa y como ha llegado a ser el empresario que es hoy en día. En el site se ha introducido un chatbot, vinculado a Facebook Messenger, que recrea la personalidad del directivo, donde todos ejecutivos pueden consultar y mantener una conversación con él para mejorar sus habilidades o aprender nuevos recursos que él ha puesto en práctica para crear su empresa. Además, también se pueden encontrar diferentes artículos sobre la importancia del tiempo en los negocios, listas de música para desconectar y una amplia selección de relojes para los ejecutivos más indestructibles.

Porque perder el tiempo es ganar productividad, ganar eficacia, ganar horas de sueño y concentración. Perder el tiempo te convierte en realidad en mejor ejecutivo. 

Los nuevos modelos de relojes G-STEEL están pensados y diseñados para los ejecutivos, ya que combinan estilo con funcionalidad. Materiales extremadamente resistentes con una combinación indestructible que otorga a los relojes un elegante aspecto Premium y una resistencia sobresaliente.

Descubre más sobre esta nueva campaña y los relojes G-STEEL en: www.pierdetutiempobygsteel.com

Nota de prensa

Anunciante:G-STEEL
Agencia:Microbio
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir