líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de Burger King se titula "Por pedir que no sea"

Burger King celebra 10 años de delivery con una campaña con situaciones cotidianas donde pedir comida

Con el objetivo de celebrar estos 10 años de delivery, Burger King ha lanzado la campaña "Por pedir que no sea", a través de la cual quiere premiar a todos sus seguidores que disfrutan del servicio a domicilio.

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Burger King ha lanzado una nueva campaña porque cumple nada más ni nada menos que 10 años de su Home Delivery, es decir, de su servicio a domicilio. Y es que Burger King fue una de las marcas pioneras en empezar con el servicio delivery, llevando a las casas de sus clientes todos sus productos.

En 2014, Burger King creó su propio servicio de entrega a domicilio en Cáceres con el objetivo de garantizar la correcta experiencia al cliente, acercándole así a la puerta de su casa todos los productos que ofrecía en su carta. Poco a poco, tras el éxito obtenido, Burger King fue empleando el mismo método de comida a domicilio en otras ciudades como Gijón (Asturias), Tudela (Navarra) y Soria. Tras el gran auge que tuvo este servicio, la marca decidió ampliarlo a toda España.

«Por pedir que no sea»

Con el objetivo de celebrar estos 10 años de delivery, Burger King ha lanzado la campaña «Por pedir que no sea», a través de la cual quiere premiar a todos sus seguidores que disfrutan de este servicio a domicilio.

Para poder darles un regalo a sus fieles consumidores, la marca ha decidido que, desde el 16 de noviembre hasta el 4 de diciembre, los envíos a domicilio sean gratuitos para pedidos mínimos de 16 euros a través de la aplicación, una oferta que ha lanzado junto con la campaña «Por pedir que no sea».

En caso de que estos consumidores no alcancen el importe mínimo de 16 euros, el coste de envío será menor al habitual, siendo un importe de 3 euros en pedidos de hasta 9,99 €, y 1 euro en pedidos de entre 10 y 15,99 €.

Burger King confía en Publicis

La marca de hamburguesas ha decidido confiar en la agencia Publicis para lanzar su campaña «Por pedir que no sea» a través de dos spots publicitarios. Cada uno de ellos cuenta con dos versiones de 20 y 10 segundos.

Estos dos spots publicitarios son protagonizados por una familia y una pareja. En ellos, se muestran diferentes situaciones cotidianas en las que tiene lugar el momento perfecto para pedir un Burger King a casa, siendo esta una de las mejores opciones del día.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

BBVA, Acciona e Iberdrola: las tres empresas que hacen una comunicación más efectiva en contenidos ESGAnteriorSigueinteUna carta de Bin Laden se hace viral en TikTok y pone en un brete a la red social, que saca la "goma de borrar"

Contenido patrocinado