líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King y Doritos ponen bolsas de snacks gigantes en Madrid y Barcelona

Burger King y Doritos celebran su colaboración con una bolsa gigante (con premios en su interior)

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Burger King y Doritos lanzan una nueva acción por el lanzamiento de la "Cheesy Doritos" y los "Dorito Bites" colocando bolsas de Snacks gigantes en las calles.

Las marcas Doritos y Burger King anunciaron la semana pasada una colaboración histórica al presentar la hamburguesa «Cheesy Doritos» y los «Doritos Bites». Los nuevos integrantes del menú de Burger King llegan a los restaurantes de la cadena como una propuesta que une lo mejor del sabor de los Doritos, y la clásica parrilla de la cadena.

Además, con el objetivo de celebrar este curioso lanzamiento, las marcas han tomado la iniciativa de ir más allá y sorprender a sus fans con una especial campaña de exterior en las calles de Madrid y Barcelona.

De esta forma se despliega una campaña digital y OOH (Out of Home), que ha sido desarrollada de la mano de las agencias DAVID Madrid y Wavemaker, y promete dejar con la boca abierta a todos los seguidores de ambas marcas. Estas bolsas gigantes repartirán sorpresas diarias a los fans de la cadena, quienes podrán disfrutar de invitaciones para probar la nueva «Cheesy Burger»

Las Bolsas de Cheesy Doritos de Burger King llegan con premios

Para esta acción Burger King instala en la Calle Princesa de Madrid y el Paseo Marítimo de Barcelona soportes publicitarios interactivos con forma de bolsa de Doritos gigante. Estos curiosos snacks esconden en su interior invitaciones para probar los nuevos productos de la colaboración de Doritos y Burger King en los restaurantes de la cadena.

A partir del día 7 de marzo, los viandantes podrán interactuar con esta acción de exterior, que esconde una máquina expendedora que repartirá diariamente 100 invitaciones, estas se podrán canjear en restaurante o través de la app de My Burger King a cambio de la nueva hamburguesa Cheesy Doritos, los snacks Doritos Bites o un menú Cheesy Doritos. La cadena anunciará diariamente la apertura de las bolsas a través de sus stories en Instagram, con el objetivo de que ningún fan se quede sin disfrutar del sabor a la parrilla.

Los sabores de Doritos y Burger King se encuentran en la hamburguesa a través de diferentes formas y texturas, para que cada bocado se convierta en una auténtica explosión de sabor. Así, la «Cheesy Doritos» se convierte en un manjar apto solo para aquellos que nos les preocupe mancharse los dedos.

Pero sin lugar a dudas, la joya de la corona de esta colaboración son los Doritos Bites. Este ingrediente que también se puede pedir en forma de snack, promete revolucionar para siempre la forma de comer Doritos.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Mónica Moro lidera el jurado de El Chupete 2023AnteriorSigueinteToo Good To Go, la empresa que lucha contra el desperdicio de alimentos, presenta una nueva imagen

Contenido patrocinado