Campañas de Marketing

Burger King impulsa su servicio a domicilio de la mano de La Despensa

Burger King continúa fomentando su servicio propio de Burger King en Casa que le ha llevado a posicionarse como una de las empresas líderes en el sector. El mensaje del spot se centra en que cada uno puede elegir lo que prefiera para comer, contado de una forma muy especial.

La creatividad de la agencia La Despensa ha comunicado esto mostrando su hamburguesa como un planeta flotando en el espacio y hablando de la evolución del servicio en casa como un avance tan importante como el descubrimiento de que la tierra era redonda, con una música al estilo de 2001: una odisea del espacio. Una pieza en tono divertido con una imagen muy cuidada rodada a cámara lenta para conseguir efectos espaciales.

La campaña de TV que se emitirá en España, una vez más reforzará el posicionamiento y el compromiso de llevar las hamburguesas de los verdaderos expertos a la parrilla a cualquier parte.

Pedir a domicilio tiene varias ventajas, entre las que se encuentra que en tu cuarto pedido podrás elegir entre una doble cheesegurger bbq o crispy chiquen gratis. El servicio está disponible todos los días del año de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30. Para poder pedir Burger King en casa se puede hacer a través de la web, por teléfono 911933933 o en la aplicación de Burger King España.  El reparto a domicilio es gratuito, para pedidos superiores a 15 euros. BK te ofrece el pago con tarjeta o en efectivo contrareembolso. Si eliges tarjeta has de saber que los repartidores están equipados con equipos de cobro de tarjeta inalámbricos (tpvs inalámbricos) con lo que no tendrás problema con tu tarjeta.

Burger King ha sido la primera ‘fast food americana’ en lanzarse al comercio electrónico a través de un proyecto para servir comida a domicilio en las principales ciudades españolas a finales de 2014.

Anunciante:Burger King
Agencia:La Despensa
Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir