líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King y Doritos colaboran para lanzar una irresistible hamburguesa

Burger King y Doritos rompen las reglas y se alían para crear una especial hamburguesa

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La hamburguesa "Cheesy Doritos" y los "Dorito Bites" se convierten en protagonistas de esta nueva colaboración entre la cadena Burger King y Doritos.

Burger King es una marca que se mantiene en una constante apuesta por la innovación, tanto en sus campañas como en sus sabores. Ahora la cadena de hamburguesas y Doritos colaboran para llevar a los fans de ambas marcas una experiencia gastronómica nunca antes vista. La «Cheesy Doritos» es una nueva e irresistible hamburguesa que llega a los restaurantes en tres versiones: con una carne, doble o de pollo. Además, Burger King recrea los Doritos en un cremoso snack bautizado como «Doritos Bites», con sabor a la parrilla.

Doritos está presente en esta hamburguesa en diferentes formas y texturas para que gracias a las técnicas de cocina a la parrilla de Burger King cada bocado sea una auténtica explosión de sabor. La clásica carne de la Whopper viene campaña de lonchas de queso Cheddar y una salsa especial Cheddar Doritos que aporta doble cremosidad a la hamburguesa.

Además, por primera vez el pan de la hamburguesa será naranja, al puro estilo de Doritos. Pero sin lugar a dudas, la joya de esta colaboración son los «Doritos Bites», un ingrediente de la hamburguesa que también se podrá pedir a parte en los restaurantes de la cadena. La «Cheesy Doritos» se convierte así en un manjar apto solamente para aquellos que nos les preocupe mancharse los dedos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, pulse aquí.

Burger King revoluciona la forma de comer Doritos con un especial snack

La cadena de hamburguesas presenta como parte de esta colaboración los «Doritos Bites», un snack que combina el crujiente sabor de los Doritos con la cremosidad del queso Cheddar que se encuentra en su interior. De esta forma los clientes de Burger King podrán disfrutar de una experiencia que marca un antes y un después en la forma de comer Doritos.

Con las nuevas recetas propuestas en esta colaboración, la cadena de restaurantes logra fusionar el sabor de Doritos con el clásico sabor a la parrilla que caracteriza a Burger King. En definitiva, la cadena sorprende a sus fans con un nuevo sabor que no sabían que estaban esperando: el sabor de Doritos, a la parrilla.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estas son las marcas que han conquistado el territorio de las redes sociales en España este añoAnteriorSigueinteMeta experimenta con "AI personas": el chat impulsado por inteligencia artificial en WhatsApp y Messenger

Contenido patrocinado