líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King se mofa de los padres y las madres que roban vilmente la comida a sus retoños

Campañas de MarketingFotograma del spot "For Your Kids" de Burger King

Burger King ridiculiza a las madres y los padres glotones

Burger King se mofa de los padres y las madres que roban vilmente la comida a sus retoños

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El nuevo anuncio de Burger King rinde tributo a todos esos padres y esas madres que desinteresadamente se zampan la comida de sus retoños.

La generosidad está fuertemente apalancada en el corazón de todos los padres y las madres. Sus actos desprenden altruismo por todos los poros y semejante derroche de dadivosidad se traduce a veces (solo a veces) en ávidos atracones de comida vilmente hurtada a sus retoños (quizás porque desean asegurarse de que esta resulta suficientemente deliciosa para ellos). Estos vergonzantes actos de pillaje alimentario son los que Burger King coloca precisamente bajo los focos en un nuevo y divertido spot.

Bautizado con el nombre de «For Your Kids», el anuncio de la famosa cadena de hamburgueserías rinde tributo a todos esos padres y esas madres que desinteresadamente se zampan, por ejemplo, los aros de cebolla de sus hijos para garantizar que no están demasiado calientes (y puedan eventualmente chamuscar las papilas gustativas de su prole).

Por el spot de Burger King desfilan toda una plétora de padres y madres dejándose llevar por la gula que les inspiran los menús de la cadena de comida rápida y ignorando que tales menús iban a llenar a priori la panza de sus hijos. En el spot una madre da, por ejemplo, ansiosos lametones al helado de su hija para asegurarse de que esta no se llena de churretones por culpa del postre y un padre hurta los «nuggets» a su hijo mientras le hace (para más inri) el truco del avioncito.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Semejantes actos de glotonería terminan enfureciendo lógicamente a los niños, que gritan a todo pulmón (y derrochando ira) para que sus padres y sus madres dejen de robarles de una vez la comida.

Con el anuncio, que lleva por lema «Real food, for real families», Burger King vende las bondades de sus menús libre de conservantes, sabores y colorantes artificiales.

Rubricado por la agencie We Believers, el nuevo spot de Burger King se estrenará primero en Argentina y debutará a continuación en Europa y Asia.

El compromiso de la multinacional estadounidense con la denominada «comida real» se inició hace aproximadamente tres años, cuando Burger King tomó la determinación de erradicar los conservantes, los sabores y los colorantes artificiales en los productos de su menú.

En febrero de 2020 la cadena de hamburgueserías estrenó, de hecho, una multipremiada campaña, «Moldy Whooper», que ponía precisamente de relieve la ausencia de ingredientes artificiales en los productos de Burger King.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Burger King
Agencia: We Believers
Chief Creative Officer: Gustavo Lauria
Executive Creative Director: Patricio Elfi
Copywriter: Gustavo Lauria
Art Director: Patricio Elfi
Head of Production: Natalia Gamarra
Producer: Jose Bustos
Producer: Miriam Rota Ros
Producer: Enzo Thomas Lauria
Account Director: Nallely Recinas
Account Director: Andrea Pérez Duarte
Creative Coordinator: Rocio Fernandez Sasso
Production Company: Argentina Cine
Director: Augusto Gimenez Zapiola
Director: Daniel Rosenfeld
Director of Photography: Leandro Filloy
General Producer: Nano Tidone
Executive Producer: Diego Gonzales
Executive Producer: Sandra Sbarra
Producer: German Escande
Editor: Diego Panich
Postproducer Coordinator: Aldo Ferrari
Online edit/VFX: Nacho De La Rosa
Color Correction: Alejandra Lescano
Sound: Big Estudio
Executive Producer: Luciano Zerbarini
Executive Producer: Sebastian Marco Leguizamon
Music: Pickle Music
Executive Producer: James Zavaleta
Composer: Dario Calequi
Composer: Alexis Estiz
Producer: Matt Kerr
Original Music: Lucien Belmond
Music Rights: Café Musica

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Adsviu: así es la adtech que revoluciona el mercado de la publicidad con IAAnteriorSigueinte"Todo lo digital será programático": la publicidad programática conquista al sector

Contenido patrocinado