Campañas de Marketing

Burger King muestra la reacción de sus consumidores sin filtros en su nueva campaña de cámara oculta

Burger King ha recurrido al formato de cámara oculta para diseñar la nueva campaña de Euroking, una de las plataformas más populares de la marca desde la que se ofertan productos a un euro. Para promocionar este lanzamiento, la compañía ha regresado a sus orígenes y ha querido mostrar su perfil más real y transparente a sus consumidores, preguntando a diversos clientes cuánto pagarían por algunos de los productos que están incluidos dentro de dicha promoción.

Durante unos días, el equipo de producción ha grabado las opiniones de los clientes de la ciudad de Madrid, que se han convertido en los protagonistas del spot. “Para nosotros es esencial conocer las opiniones de nuestros consumidores y realmente esperamos que nuestro público se sienta escuchado”, ha explicado Paula Novo, responsable de Marketing de Burger King en España.

Aunque los testimonios de los clientes se podrán seguir en los distintos medios de la campaña, la respuesta masiva de los consumidores ha sido muy positiva. Prácticamente el 100% de los clientes consultados dieron precios superiores a un euro para los productos incluidos en Euroking y quedaron sorprendidos al conocer la promoción que Burger King les ofrecía, lo que muestra el alto valor que los consumidores dan a los productos de la compañía.

De esta manera, la campaña pone de relieve la eficacia de las plataformas promocionales que la cadena de restauración tiene operativas. “Nuestras promociones están orientadas a ofrecer una altísima relación calidad/precio y a responder a las necesidades de nuestros consumidores que buscan buenos y variados productos, con muy elevada calidad, a un precio muy competitivo y ofreciendo novedades que hagan que su experiencia sea más divertida. En definitiva, éste es el aspecto que hemos querido mostrar a través del spot; siempre con el tono auténtico, real y transparente de la marca”, ha señalado Paula Novo.

La campaña, que ha sido desarrollada a nivel creativo por La Despensa y coordinada por StarCom a nivel de medios, estará en el aire hasta el 31 de octubre e incluirá un spot de 20 segundos, con apoyo adicional en medio exterior.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Anunciante:Burger King
Agencia:La Despensa
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir