líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King crea mini coronas para Barbie y Ken

Burger King lanza mini coronas para "entronizar" a tus Barbies y tus Kens

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Burger King hace que disfrutes de tu cumpleaños soñado combinado con tus juguetes preferidos gracias a estas mini coronas.

Burger King Brasil sigue sorprendiendo a sus clientes con divertidas y originales acciones relacionadas al estreno de la película Barbie. La cadena de hamburguesas en Brasil ya se había sumado a la tendencia rosa generada por Barbie, decorando uno de sus locales en el país como la casa Barbie o creando hamburguesas rosas para sentirse como una verdadera muñeca.

Ahora, Burger King Brasil ha aprovechado el boom entre los fanáticos de la película de vestirse de color rosa para sacar accesorios de tamaño muñeca para combinarlos con la la ropa de los juguetes preferidos de los niños (y no tan niños). Para ello, el restaurante está repartiendo coronas del tamaño de la cabeza de Barbie y Ken para completar todos los envidiables looks de la muñeca más famosa del mundo.

Esta mini corona es «la pieza que le faltaba al vestuario más famoso del mundo», afirman David São Paulo y David Bogotá, las agencias de publicidad del restaurante. «Realzará el aspecto y el estilo de las muñecas, como la muñeca más fashion del mundo», agregan.

El accesorio de Burger King para Barbie que completará cualquier look

Esta nueva propuesta de accesorio nace para que los clientes de Burger King Brasil tengan la posibilidad de celebrar sus cumpleaños 100% combinados con la emblemática muñeca. Ya no solo basta con el total outfit de color rosa, sino que además, la joya de la corona, será (literalmente), la corona de Burger King.

Así como la comida rosa que ofrece el restaurante de hamburguesas de Brasil esta original corona solo se estará repartiendo en un restaurante que se encuentra a las afueras de un Barrio de Sao Paulo, siendo este, el mismo que se ha decorado con réplicas de tamaño real de los muebles de la casa de Barbie y pintado de color rosa para sumergir a todos su clientes en el verdadero universo de la muñeca de Mattel.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Enerdrink Evolution, nuevo patrocinador oficial del RCD EspanyolAnteriorSigueinteLas 10 marcas de transporte, viajes y turismo que más invierten en publicidad

Contenido patrocinado