Campañas de Marketing

BURGER KING quiere salvar el cumpleaños de los niños

Existen datos que hablan de que 5 de cada 5 personas sienten terror por los payasos y que la coulrofobia sigue aumentando terriblemente, nunca mejor dicho. Y la prueba de esta triste realidad la tenemos en las lágrimas de miles de niños inocentes, cuyos cumpleaños han sido destruidos por la presencia de payasos. Nuestros niños merecen algo mejor y BURGER KING® quiere ayudarles a celebrar sus cumpleaños en un lugar libre de lágrimas y payasos.

"Que los cumpla feliz" es una nueva campaña de BURGER KING® diseñada para aconsejar a los padres y familiares de todas partes, para que elijan el lugar adecuado cuando celebren los cumpleaños de sus hijos. Qué padre no prefiere ver a su hijo feliz con una comida de King Jr. en sus manos, en vez de verle llorando en ese día tan especial. Ninguno, ¿verdad?

La mayoría de los restaurantes BURGER KING® ofrecen fiestas de cumpleaños y, aunque cada restaurante es diferente, cuentan con toda la diversión que se merecen los niños y ese delicioso sabor a la parrilla en un ambiente feliz y, por supuesto, sin payasos.

Para reservar el cumpleaños basta con hacerlo por teléfono o en el mostrador del BURGER KING®. Hay varias opciones y la disponibilidad varía según el mercado. Existen restaurantes que no ofrecen este servicio.

"BURGER KING® sabe que los cumpleaños son muy importantes para los niños y creemos que deben ser divertidos y sin payasos. Preferimos estar en el lado bueno de los recuerdos de los niños, no de los que dan miedo, como los niños traumatizados en estos anuncios", dice Marcelo Pascoa, Director de Marketing Global de BURGER KING®.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: LOLA MullenLowe

Campaign: Payasos cumpleaños

Cliente: Burger King

Contacto de cliente: Fernando Machado, Marcelo Pascoa, Rogelio Magaña

Chief Creative Officer: Chacho Puebla

Director Creativo Ejecutivo: Tomás Ostiglia, Pancho Cassis

Director Creativo: André Toledo, Saulo Rocha

Head of Art: Fabio Brigido

Head of Innovation: Fred Bosch

Redactor: Luis Giraldo

Director de Arte: Felipe Antonioli

Director General: Tom Elliston

Director de Cuenta Globales: Carlos Solchaga

Supervisor de Cuentas: Adriana Gonzalez Cid

Planner estrategia: Marcelle Santos

Producer agencia: Felipe Calviño, Diego Baltazar

Directora de Comunicación: Sarah Okrent

Fotógrafo: Ale Burset

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir