líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King Brasil pinta de rosa todo su local por Barbie

Burger King tiñe su local de rosa por el estreno de Barbie

Burger King convierte uno de sus locales en una casa Barbie con paredes de color rosa y muebles de muñecas.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La fiebre rosa de Barbie está dando fuertemente a las marcas tras el estreno de su película. Burger King no dudó ni un segundo en sumarse a la tendencia y es que la franquicia de comida rápida en Brasil lanzó primero su combo especial de Barbie con una hamburguesa rosa y patatas de Ken. Aunque al principio muchos fans pensaron que se trataba de una hamburguesa falsa, lo cierto es que la hamburguesa era 100% real y se podía consumir en sus locales en dicho país.

Y ahora, Burger King Brasil lo ha vuelto a hacer. Ya con motivo de la celebración por el estreno de la tan esperada película de la famosa muñeca de Mattel, uno de los restaurantes de Burger King en Brasil decoró toda su fachada con la temática «barbiecore».

El local que sorprendió a todos sus comensales adentrándolos al universo de Barbie con su decoración se encuentra ubicado en la avenida Presidente Juscelino Kubitschek de São Paulo. Las paredes pintadas de rosa, las ventanas con monogramas, palmeras en color rosa y hasta muebles propios de los juegos de muñecas son los encargados de convertir este restaurante en un local propio del mundo de Barbie.

Burger King se convierte en la casa de Barbie

Toda esta decoración de fantasía hace sentir a todos los clientes la experiencia de estar visitando la auténtica casa de la muñeca. Además, dentro del local se puede conseguir una réplica del coche rosa que conduce Margot Robbie en la película, ideal para hacerse fotos mientras se disfruta de una hamburguesa rosa.

Para la acción, Burger King Brasil contó con el apoyo de Bruna Carolina Peres, la influencer y exabogada que se convirtió en una «Barbie de la vida real» recreando su estilo de vida como la de la muñeca, con disfraces y mucho color rosa en su entorno. La influencer fue la encargada de dar a todos sus fans un recorrido por la mágica casa de muñecas de creada por la franquicia.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Gfk DAM apuesta por el sector educativo y firma un acuerdo con la Universidad NebrijaAnteriorSigueinte"Los mitos del cannabis son una fumada": la acción de Fad Juventud que desmonta las leyendas sobre esta droga 

Contenido patrocinado