líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

C&A convierte a sus clientes en modelos en su campaña "Infinite Models"

C&A convierte una vez más a sus clientes en modelos de su campaña (y tú puedes participar)

C&A instala en sus tiendas sets fotográficos para que sus clientes se conviertan en modelos posando con sus denims favoritos de la marca.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

C&A vuelve a poner en el centro a sus clientes en esta nueva campaña puesta en marcha por la Agencia Tangoº. «Infinite Models» es la nueva campaña de la cadena internacional de moda, en la que, una vez más, los propios clientes de la empresa son quienes la protagonizan.

C&A ha apostado por mantener a sus verdaderos clientes en el centro de la comunicación y ha lanzado esta nueva campaña como continuación de su campaña del año pasado «Tú lo haces único«.

Desde 1841, la marca de moda ha logrado mantener su propósito de inspirar a sus clientes a sentirse bien y cómodos luciendo su amplia variedad de tallas y modelos de pantalones denim, que buscan adaptarse a los diferentes gustos y cuerpos reales de sus consumidores.

Es así como la marca, junto a la Agencia Tangoº, ha elaborado su estrategia creativa, el diseño de la acción y la producción de la activación de la mano con todos aquellos clientes de C&A que quisieron formar parte de ella, convirtiéndose en unos «Infinite Models» en los sets de fotografía que se instalaron en diferentes tiendas la marca en España y Portugal y que estarán disponibles los días 15 y 16 de septiembre.

Los clientes de C&A, los modelos de su campaña

Los clientes que quieran participar en esta divertida campaña solo deberán asistir a las tiendas de la marca, escoger el denim con el que mejor se sientan y posar en los sets de fotografía frente al ojo fotográfico de Alba Duque, seleccionada en la primera Open Call de PhotoVogue en España. Las obras de la fotógrafa se han centrado en representar el cuerpo de la mujer y su diversidad, por lo que será la encargada ideal de sacar lo mejor de las modelos.

Los días 15 y 16 de septiembre de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h los clientes de C&A tendrán su cita en las tiendas C&A Pelayo, Barcelona; C&A CC. Nuevo Centro, Valencia, C&A Joan Carles I, Palma de Mallorca; C&A CC. Colombo, Lisboa y C&A CC Vasco de Gama, Lisboa.

Todas las imágenes que se obtengan durante esas sesiones serán utilizadas para el plan de medios internacional de la marca, «Meet the denims» en la que se lanzarán prendas en 13 tallas y diseñados para la gran variedad de cuerpos y modelos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

C&A

 

WhatsApp ya está trabajando en su nueva versión de chats multiplataformaAnteriorSigueinteFranke España elige a OmnicomPRGroup como su nueva consultora de comunicación

Contenido patrocinado