Campañas de Marketing

C&A homenajea la diversidad y la individualidad con su nueva campaña

A partir de septiembre de 2017, C&A inicia una nueva etapa como marca el 14 de septiembre e invita a las mujeres de toda Europa a unirse a esta aventura. Durante más de 175 años influenciando la industria y ahondando en el concepto de moda accesible para todo el mundo conforme a su creencia de que todos deben ser capaces de verse y sentirse bien cada día, la marca celebra la diversidad y la individualidad y promueve la confianza en uno mismo con su nuevo eslogan "C&A Feel Good Fashion". 

"Creemos que todas las mujeres tienen derecho a verse y sentirse bellas sin importar su talla, edad o figura. Esto es lo que nos mueve en todas las áreas de nuestro negocio", afirma Kristina Büttner, Directora de Marketing de Marca de C&A Europa. 

Esta creencia de C&A se refleja en la forma que la marca quiere mostrarse a sí misma y en cómo inspira y se relaciona con las mujeres. El diseño de sus colecciones y la manera en que la marca desea construir y rediseñar sus tiendas van enfocados a conseguir ese mismo objetivo.  La historia y el legado de C&A dan ejemplo de cómo la marca permanece fiel a su compromiso con el cliente día a día.

Leticia Pérez de Camino, Marketing Communications Manager de C&A Iberia, explica que la nueva campaña publicitaria se presentará tanto en España como en Portugal a partir del 14 de septiembre de 2017. Su concepto afecta a la mayoría de los aspectos comunicativos referentes a la experiencia del cliente con la marca, incluyendo las últimas mejoras realizadas en la personalidad de los productos, la coherencia de sus acciones comunicativas a través de todos los canales y la implementación continuada del nuevo concepto de diseño de tienda.

La campaña incluye spots de televisión de 40" y 20" en las principales cadenas nacionales, revistas, un plan digital , activaciones en redes sociales y todo ello apoyado por toda la comunicación en tiendas, escaparates y la página de venta online.

Entre las acciones de relaciones públicas llevas a cabo, el pasado 24 de agosto en su sede de Düsseldorf, dio a conocer su visión de futuro y presento su nuevo eslogan a medios e influencers seleccionados de toda Europa a una comida. Entre otros temas, se habló de la diversidad de las mujeres, la autoestima en cuanto al físico y la seguridad en uno mismo en el entorno de la moda actual. Se podrá encontrar más información en las redes sociales a través de "C&A Fell Good Fashion" a partir de septiembre de 2017.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir