líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Re:Solutions, la campaña de Navidad de Cabify

Cabify rescata los propósitos de la pasada Navidad de pasajeros, conductores y empresas para ayudarles a conseguirlos

Tras un 2020 de planes en pausa, Cabify da respuesta a los miles de propósitos recibidos en la campaña de Navidad de 2019. Juan de Antonio, CEO y cofundador de Cabify, alienta en este vídeo a renovarlos, para alcanzarlos en este nuevo año.

La plataforma de multi-movilidad Cabify lanza su campaña de Navidad ‘Re:solutions’, con la que pretende dar respuesta a los usuarios y conductores que las pasadas Navidades respondieron a una iniciativa de la propia compañía, donde indicaban sus propósitos de año nuevo. Fueron miles de respuestas que superaron todas las expectativas de participación, que ahora han sido revisadas y categorizadas, y a las que Cabify está dando respuesta para ayudar a conseguir el objetivo marcado y animar a que se consiga en este 2021.

A punto de completar este complicado año, en el que se han visto pausados o truncados gran parte de los propósitos que todos nos establecimos en las pasadas Navidades, Cabify ha rescatado y escuchado miles de deseos de pasajeros, conductores y clientes en España y otros países en Latinoamérica. «Viendo la enorme cantidad de respuestas, desde el equipo creativo hemos buscado la mejor manera de contestar a todos esos mensajes. No podemos realizar por nuestros usuarios sus propósitos, pero sí ayudar a que estén más cerca de cumplirlos en 2021”, afirma José López, Global Creative Director en Cabify.

“¡Nadie sabía que iba a ser un año difícil! Pero, les vamos a dar un empujón a cada uno de ellos… para que los cumplan en el 2021. Sí ¡a todos!,” afirma Juan de Antonio, CEO y cofundador de la compañía, en un vídeo publicado en redes sociales y enviado a usuarios y conductores de Cabify. La empresa busca alentar a que las personas que expresaron el año pasado sus propósitos tengan más fácil su consecución durante el próximo año.

Con ese objetivo, todas las respuestas han sido valoradas y categorizadas en segmentos como el de “Viajar”, y Cabify ha enviado a quienes comunicaron este deseo en España un bono de descuento de 5€ para que puedan desplazarse a mejor precio en los próximos meses. Entre los deseos más originales o inspiradores expresados para este año 2020 por los usuarios de Cabify estuvieron: “Ponerme más fuerte que el vinagre”, “Fotografiar Tokio”, «Seguir con Ignacio», “Comprar un dron de Star Wars”, “Plantar un árbol de aguacate”. En España, los propósitos relacionados con la salud, viajar y felicidad fueron los más habituales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica de la campaña:

Cliente: Cabify
Agencia: Cabify
Global Creative Director: Jose López Ariñez
Creative Team: Verónica de Guzmán, Nazario Moreno
Global Brand, Media & Creative Manager: María Maroto
Productora: Dos35
Título: Re:Solutions

Nota de prensa.

¿Quiénes son los "elfos" que trasladan la magia a la publicidad de una atípica Navidad? Anunciantes y agencias nos lo cuentanAnteriorSigueintePlátano de Canarias pone un toque de humor en la Navidad COVID versionando un pegadizo villancico

Noticias recomendadas