líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cabildo de Gran Canaria presenta "La isla de mi vida"

Cabildo de Gran Canaria agradece a la isla lo que nos da con "La isla de mi vida"

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El spot, realizado por la Agencia 22GRADOS y producido por Magnetic Film Creations para el Cabildo de Gran Canaria, es un homenaje a Gran Canaria y a lo que le mueve como pueblo.

«La isla de mi vida», la campaña creada por la agencia de marketing 22GRADOS para Cabildo de Gran Canaria. Una de las acciones más especiales de la marca, donde por medio de la música y las imágenes, agradece todo lo que la isla nos da.

Cabildo de Gran Canaria quiere difundir a través del arte, el deporte o el folclore la esencia de los habitantes de Gran Canaria. Para ello, ha planeado un plan comunicativo que cuenta con diferentes piezas distribuidas a través de la prensa digital y local, una cuña de radio de 30 segundos, y un plan de medios con banners para la plataforma de música Spotify.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Una acción que se queda corta para Cabildo de Gran Canaria que refleja ese sentimiento que traspasa la piel y que habla de aquello que mueve la isla y el pueblo canario. Esto lo consigue gracias a la productora isleña Magnetic Film Creations, encargada de crear el spot acompañado de la canción «!No es todo lo que tenemos, es todo lo que nos da!», compuesta por Luis Quintana e interpretada por Belén Álvarez, del grupo LAJALADA, y el rapero Aniba Liricida.

Por si esto fuera poco, la campaña también ha supuesto una modificación del logo de Cabildo de Gran Canaria, un lettering diseñado por Óscar Lorenzo que ha transformado la silueta de Gran Canaria, con el objetivo de unificar el pueblo de Gran Canaria y su sentimiento de pertenencia.

 

Este es el top 20 de CMO de las empresas más grandes de España, con el de Samsung a la cabezaAnteriorSigueinteCon esta app de realidad aumentada de HBO podrás tener un dragón de 'Juego de Tronos' en casa

Contenido patrocinado