Cabreiroá responde a la viral campaña de Fontecelta y Putos Modernos
"Como para cabreiroarse porque esté mal escrita": Cabreiroá responde al 'beef' de Fontecelta
El beef entre las marcas de agua, Cabreiroá y Fontecelta, toma las calles de Galicia para demostrar que no importa si hablan bien o mal: lo importante es que hablen de ti.
Dos grandes marcas de agua gallegas, Cabreiroá y Fontecelta, se enfrentan en una batalla publicitaria que ha explotado en las redes sociales. Hace unos días la marca Fontecelta se alió con el equipo creativo de PutosModernos para lanzar una campaña que hace una divertida mención a su principal rival: Cabreiroá.
Con frases como «podríamos decir que somos la mejor agua de Galicia pero no queremos cabreiroar a la competencia», o «Para vender agua suele funcionar poner la imagen de una montaña», la marca decidió hacer parodia de los tópicos publicitarios que rodean a este producto, además de hacer lo impensable: mencionar al rival en una campaña publicitaria.
Ahora ha llegado el turno de Careiroá de responder, la marca orensana originalmente señaló a través de un comentario en el perfil de Instagram de PutosModernos. El mensaje «Gracias por la mención. Nos hubieseis avisado y habríamos pagado a medias». Lo que posteriormente daría paso a una nueva campaña de exterior para no «aguarle la lona» a Fontecelta.
Cabreiroá y Fontecelta se enfrentan en un viral ‘beef’
Cómo señaló la marca orensana, «sino no entrábamos en el beef os íbamos a aguar la lona», así que Cabreiroá a tomó cartas en el asunto y lanzó su propia campaña de exterior, poco más de 24 horas después del lanzamiento de la campaña original.
El «beef» ha tomado la forma de una divertida campaña de exterior con lonas y vallas en toda Galicia, además de publicaciones que no han tardado en hacerse virales en las redes sociales, protagonizada por frases como «Querer decir que eres la mejor agua de Galicia. Tener que usar Cabreiroá para hacerlo» o «Una campañita gratis con nuestra marca. Como para ‘cabreiroarse’ porque esté mal escrita».
Esta divertida rivalidad que se ha desatado en las redes sociales a lo largo de los últimos días demuestra que la famosa frase «que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de tí», se convierte en una certera oportunidad para las marcas que saben aprovechar los mensajes de la competencia con humor.