líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cacaolat presenta su nueva campaña "El berenar"

La mejor merienda: en familia, en el bar y con la nueva campaña de Cacaolat

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Cacaolat lanza la nueva campaña “El berenar” para reivindicar la merienda en el bar como un rato de calma y de estar en familia.

Para Cacaolat, las meriendas son fundamentales en la vida y el desarrollo de los niños y niñas. «A medida que vamos creciendo, muchos perdemos la costumbre de merendar y limitamos las comidas a tres al día», asegura la empresa. Consciente de esta realidad, Cacaolat estrena «El berenar», su nueva campaña con la que convierte la merienda en un momento especial en familia lleno de diversión y complicidad.

«El bar de siempre y por muchas meriendas más juntos«, así comienza y termina la nueva campaña de Cacaolat, producida por Garage Films, dirigida por Luis Germanó y desarrollada por Fuego Camina Conmigo. En el vídeo destacan cómo el momento de la merienda es un espacio seguro, sin móviles ni preocupaciones, donde podemos pasar un rato agradable con la familia. «Cuando le das Cacaolat, le das uno de los tres lácteos que tiene que tomar al día», anuncian en YouTube.

Cacaolat para niños y adultos

Los adultos tienen un ritmo muy acelerado de vida y es difícil mantener un momento para ellos mismos y la familia. Pero esto no quiere decir que ese rato no sea necesario.

«Queremos reivindicar la merienda en el bar como el momento de calma dentro de la rutina frenética. La merienda supone para muchos un rato donde dejar de lado las obligaciones y distracciones cotidianas. En la nueva campaña, en Cacaolat nos apropiamos de esta pausa para fomentar momentos de conexión únicos entre padres e hijos», explica Laura Rojals, responsable de comunicación y publicidad de Cacaolat.

En este mundo frenético, es necesario parar, escucharnos y disfrutar de «pequeños oasis en medio del caos». Además, la marca quiere animar a esas personas a tomarse un descanso en la merienda y pasar tiempo con sus hijos.

«Y es que Cacaolat es el aliado perfecto en el bar; es un batido que logra captar la atención de los más pequeños no sólo por la autenticidad de su sabor sino también por el buen rollo que despierta en todos ellos», añade.

Tal y como anuncia la empresa, Cacaolat es el vaso de leche de la merienda porque contiene un 90% de leche Letona de máxima calidad que proviene de granjas de proximidad.

 

LVMH atiende la petición de Macron y se compromete a reducir su consumo energético para 2023AnteriorSigueinteMercedes-Benz rinde tributo al imborrable legado de Roger Federer en su despedida del tenis

Contenido patrocinado