líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Café & Tapas realiza un homenaje al espíritu mediterráneo con su campaña "Muy nuestro"

Café & Tapas, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, ha lanzado su nueva campaña de publicidad bajo el lema, «Muy nuestro» para difundir la esencia e identidad de la marca con una comunicación actual y renovada, que a la vez reafirma el «buen hacer» de la comida típica española.

Café & Tapas ha querido recuperar la cocina «muy nuestra» y ese carácter que la diferencia haciendo del momento de compartir mesa una auténtica experiencia. Partiendo de recetas tradicionales, han logrado llevar la tapa convencional a otro nivel, con sabores españoles y sin perder de vista el toque internacional. De esta forma, con esta nueva campaña, la marca apuesta por las raíces del producto español y homenajea el espíritu mediterráneo, una forma de ser y saborear los momentos placenteros del verano.

Paloma Buj, directora de Marketing y Comunicación de Compañía del Trópico, ha explicado que: “somos una marca familiar, cercana y dirigida a todos los públicos y ahora lo que queremos transmitir es un estilo de vida muy nuestro, de entender la vida y de disfrutar los buenos momentos de salir y tapear con amigos”.

Para la introducción de la campaña en Madrid y Barcelona se han utilizado piezas de exterior a través de un amplio circuito de mupies y presencia en mapas y bicimupies, así como acciones mobile por geolocalización. Además, se ha movilizado todo la plataforma de medios propios de Café & Tapas desde los propios restaurantes hasta el entorno digital, a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.

“Desde nuestra compañía nos esforzamos continuamente en innovar y ofrecer propuestas más originales y de la mejor calidad. Con esta campaña hemos buscado promover el reconocimiento de la marca en puntos estratégicos y reforzar el engagement con nuestros clientes actuales. Esperamos que esta renovada oferta gastronómica nos ayude a proporcionar una agradable a experiencia a todos aquellos en búsqueda de sabores mediterráneos”, concluye Paloma Buj, directora de marketing y comunicación de Compañía del Trópico. 

Spider-Man ya no tiene excusa para colgarse de las telarañas (y la culpa la tiene Audi)AnteriorSigueinteWelcome Summer Party llega a Sexta Avenida para empezar el verano con una sonrisa

Noticias recomendadas