Campañas de Marketing

Calvo anuncia su Atún Claro Calvo Ligero con una nueva campaña de McCann

Calvo estrena la campaña de su Atún Claro Calvo Ligero, un producto innovador que tiene como aspiración dinamizar el mercado de las conservas de atún. La nueva campaña nos recuerda que el Atún Claro Calvo Ligero es una solución práctica y sana para aquellos que les gusta cuidarse y mantener una dieta equilibrada, sin renunciar al sabor y la calidad del atún Calvo de siempre, pero con un 50% menos de grasa porque el Atún Claro Calvo Ligero solo contiene el toque justo de aceite, en sus dos variedades (aceite de girasol y de oliva).

El producto está pensado para personas que desean mantener una alimentación saludable y un cuerpo sano, sin por ello vivir obsesionados por tener un físico de gimnasio. Personas que se cuidan, pero sin renunciar a lo bueno.

A partir de la descripción del target surge la idea central de la campaña que, en tono de humor, cuenta un insight muy real: cuando cuidarse requiere cierto grado de esfuerzo, la motivación es frágil y sucumbe ante el mínimo obstáculo.

En ese contexto, hacer ejercicio físico es una de las principales formas de cuidarse, pero a veces somos débiles..., de ahí que Atún Claro Calvo Ligero se presente como la mejor alternativa, porque “Te cuides como te cuides, te sabrá igual de bien”.

La campaña se estrenó hace unos días  en televisión con una ejecución de 20” y su reducción a 10” y también tendrá presencia en digital, así como en punto de venta.

Aquí puedes ver el spot:

La agencia encargada de crear el spot ha sido McCann Madrid que ha producido dos piezas, una de 10" y otra de 20".

Grupo Calvo es una compañía global de alimentación especializada en conservas de pescado, que ofrece una amplia variedad de productos saludables y nutritivos a millones de personas en todo el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir