Campañas de Marketing

Calvo continúa su homenaje a las madres centrándose en medios sociales y exterior

Con motivo de la campaña ya presentada por Calvo "Ellas lo saben", ahora la marca presenta una nueva acción en la misma línea, bajo el lema "a una madre es imposible engañarla. Haz caso de tu instinto", tres agencias del grupo Aegis Media Iberia han desarrollado una acción conjunta centrada en bloggers influyentes y sus madres.

El objetivo consiste en llegar al especializado público objetivo de los bloggers para fomentar la presencia de Calvo como marca de alimentación de calidad que se adapta a las madres más exigentes.

Para ello, Posterscope, netthinkisobar y Carat, agencias de Aegis Media, han llevado a cabo una acción en medios sociales en la que las madres de los bloggers más influyentes pudieron disfrutar de una jornada con sesiones de relajación, cuidados estéticos, o visitas a una exposición.

Se trata de una nueva forma de promover acciones teniendo como principal prioridad mejorar la imagen de marca en redes sociales. Además la acción incluye cartelería que puede verse en los puntos más concurridos de las principales capitales.

Anunciante:Grupo Calvo
Agencia:Posterscope, netthinkisobar y Carat
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir