líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Calvo sacia a la fiera que llevas dentro

El Grupo Calvo sorprende con una nueva original campaña de comunicación integrada para su gama de platos preparados «Cocina de Mercado». Creada por DDB pretende llegar a un público más joven, éstos son los principales consumidores de este tipo de productos.

La campaña tendrá un peso muy importante en el mundo online sin olvidarse de los medios más tradicionales, con refuerzo en televisión y prensa. Dispondrá de diferentes ejecuciones siendo de 120″ para internet, y 90″ y 25″ para televisión. La versión de 25” tendrá tres diferentes ejecuciones. La parte online, contará con el site www.grancircocalvo.es donde los consumidores podrán informarse sobre la gama «Cocina de Mercado», visionar el spot en su versión larga o hasta co-protagonizar la última función del Increíble Estomago Rugidor a través de Facebook Connect, el consumidor podrá conseguir pruebas de producto y regalos.

«El increíble estómago rugidor» es el concepto de esta campaña, en clave de humor representa el claro insight de la categoría. Cuando tenemos hambre y queremos comer bien, nos «suenan las tripas», bueno, nos rugen…. Un novedoso y rompedor posicionamiento, suscrito por el slogan «Calvo, cocina de mercado. Porque algo dentro de ti nos lo estaba pidiendo».

V. Reding en DLD 2012: "La protección de datos no torpedea la innovación, la beneficia"AnteriorSigueinteLos 10 anuncios más compartidos en la red esta semana

Noticias recomendadas