líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Camacho critica la lista de España para la Eurocopa porque falta 'El Piponazo'

¿No hay pipas en Alemania? Grefusa y Camacho proponen convocarlas con España para la Eurocopa

#PiponazoSelección pretende aportar la mejor selección de pipas y buen rollo a los partidos que se disputarán en Alemania, un país que no comercializa pipas ni las consume.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos Actualizado el

#PiponazoSelección es el claim de la campaña que han llevado a cabo desde Grefusa junto a José Antonio Camacho, exjugador del Real Madrid y exseleccionador de España, para llevar las pipas de El Piponazo a la Eurocopa de Alemania.

«Llevo tiempo dando la matraca con esto y nada. Que la lista no está completa sin él. No puedes dejártelo en España porque cuando las cosas se pongan difíciles, ¿qué pasará? Lo mejor para el equipo es tener a alguien que aporte buen rollo. Que el fútbol de España no es lo mismo sin él, por lo que debería incluirlo en la lista sí o sí», apunta Camacho.

Es un hecho que las pipas y el fútbol en España suelen ir de la mano. Es por eso, que desde Grefusa ha surgido una preocupación: Alemania no comercializa pipas ni las consume y la Eurocopa se va a celebrar allí y España es el cuarto país en solicitudes de entradas. La solución más lógica que han encontrado es que Luis de la Fuente, nuestro seleccionador nacional, las lleve convocadas, pero no a unas pipas cualquiera, sino a las de El Piponazo.

Así es #PiponazoSelección con Camacho como protagonista en esta campaña para la Eurocopa

Esta campaña de Grefusa arranca con la ‘filtración’ del audio del antiguo entrenador de la Selección Española, José Antonio Camacho, que critica la lista de Luis De la Fuente el día antes de la convocatoria para la Eurocopa, dando a entender su descontento por la ausencia de un jugador indispensable, El Piponazo. #PiponazoSelección llega inspirada por la histórica campaña que llevó a Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid, a la Selección Española en su momento.

Esta acción de comunicación disruptiva de Grefusa pretende lograr que las pipas sean parte esencial de competición. Además de contar con el respaldo de Camacho, otras figuras emblemáticas del mundo del fútbol se han unido a esta petición. Es el caso del reconocido periodista Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito.

«Esta campaña lleva la esencia de la afición española, y no hay mejor manera de hacerlo que con uno de nuestros productos más emblemáticos a nivel nacional: El Piponazo. El fútbol español está intrínsecamente unido a las pipas, tradición española que pasa de generación en generación. No podemos dejar tirados a nuestra afición. Haremos lo posible para que El Piponazo esté en Alemania», Rafael Gandía, director de marketing de Grefusa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Toyota estudia apagar los motores de su millonario contrato de patrocinio con los Juegos OlímpicosAnteriorSigueinteMicrosoft ofrece una formación gratuita en IA para personas desempleadas

Contenido patrocinado