líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Caminando entre historias", lo nuevo de Merkal

La agencia /drygital ha sido seleccionada por Merkal Calzados para la creación de un nuevo proyecto digital de la compañía, estrenado recientemente bajo el nombre de Merkal Magazine.

Merkal se encuentra en pleno proceso de ampliación de su presencia en centros urbanos, para lo cual /drygital ha desarrollado una estrategia de comunicación cercana, moderna, urbana, adaptada a sus productos diversificados en «Mujer», «Hombre» y «Niño», con la que amplificar la notoriedad de la marca entre los diferentes targets de interés.

En lo referente a la generación de los contenidos para Merkal Magazine, la agencia trabaja en dos vías: una a través de figuras prescriptoras, con diferentes estilos y personalidades, que incorporan en su día a día el producto Merkal y conectan así con todo tipo de público. Por otro lado, el concepto Caminando entre historias, que da título a Magazine Merkal, permite que una familia incorpore en primera persona todos los productos de la marca en su día a día, a través de por ejemplo: una jornada de treckking en la montaña, el comienzo del verano o la vuelta al cole de los niños.

El concepto Caminando entre historias nace con el objetivo de acercar aún más las marcas de Merkal Calzados a sus clientes, a través de contenidos relevantes y de calidad. A partir de diferentes temáticas, la marca pone en relación lo cotidiano con un calzado moderno y de calidad, al mismo tiempo que facilita el acceso a las diferentes colecciones y campañas con la incorporación de tecnología responsive, accesible desde cualquier dispositivo móvil.

/drygital es la responsable de la estrategia, creatividad y producción, así como de la generación constante de contenidos de interés, de optimizar el posicionamiento en buscadores y de la activación de conversación social de la marca con sus clientes. La nueva web quiere servir de inspiración para encontrar el calzado más adecuado al estilo de vida de cada fan de la marca.

Actualmente, su mayor prescriptora es la modelo Helen Lindes, con un estilo juvenil y moderno, quien ha protagonizado las campañas de Primavera-Verano y Otoño-Invierno 2015.

Magazine Merkal ha incorporado la firma de importantes bloggers nacionales, entre los que se encuentran: Miriam Pérez, Ana Albadalejo, Miguel Angel Herrera o Erea Louro, expertos todos ellos en moda y tendencias.

 

Ulabox confía a GREY su primera campaña de publicidad en la que se posiciona como "el antisúper"AnteriorSigueinteLos hosteleros españoles, molestos por el encarecimiento en la recepción del fútbol

Noticias recomendadas