líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Domino's y Pepsi sacan una colección de camisetas fútbol vintage

Así es "One Team", la colección de camisetas vintage de fútbol de Domino's Pizza y Pepsi

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

La colección incluye cuatro modelos inspirados en los sabores más queridos por los consumidores de Domino's: Tony Pepperoni, Texas BBQ, Cheesix y Hawaiana Crispy.

Domino’s Pizza se ha aliado con Pepsi para lanzar una colección de camisetas de fútbol. ¿El motivo? Nos encontramos en ese momento del año en el que el fútbol es más protagonista que nunca: finales, Selecciones… En ese senido, esta colección, bajo el nombre «One Team», sigue la tendencia ‘blokecore’, muy popular entre la Generación Z, con este toque vintage que tanto nos gusta. Por eso, la compañía ha lanzado cuatro modelos que representan los sabores más queridos por los consumidores de Domino’s: Tony Pepperoni, Texas BBQ, Chessix y Hawaiana Crispy.

«Esta colaboración entre Domino’s Pizza y Pepsi llega en un momento clave, donde la emoción por los eventos deportivos está en su apogeo. Con esta acción, no solo estamos ofreciendo a nuestros ‘pizza lovers’ la oportunidad de expresar su pasión por el fútbol y la moda, sino que también estamos fortaleciendo nuestra conexión con ellos al identificarnos con sus gustos y preferencias por nuestras pizzas. Una iniciativa que refleja nuestro compromiso de mantener una relación cercana y relevante con nuestra audiencia, ofreciéndoles productos exclusivos que se alinean con sus  intereses y estilo de vida», explica Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s.

«Come y Bebe» para conseguir esta edición limitada de camisetas de fútbol de Domino’s y Pepsi

La colección «One Team» se lanzará en un edición limitada de 600 unidades y se podrá obtener junto con otros premios al consumir un «Come y Bebe» en restaurantes seleccionados de Domino’s en España. Para participar solo tienes que escanear un código QR y postular a través de Easypromos. Además, podrás conseguir pizzas gratis o acceso a promociones exclusivas.

Para dar a conocer la colección y la promo, Good Rebels ha presentado la pieza principal de la campaña. Un spot en el que se exhiben los cuatro modelos de camisetas a través de cuatro personajes que representan cada uno de sus dorsales:

  • El delantero pichichi: Tony Pepperoni
  • El fichaje más exitoso: Hawaiana Crispy
  • El balón de oro: Chessix
  • La reina del tiquitaca: Texas BBQ

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

«Desde la agencia estamos explorando continuamente nuevos territorios que puedan ser relevantes para  la marca. En esta ocasión hemos disfrutado muchísimo vinculándonos a una tendencia actual y global que resulta diferencial y trasciende a través de un cobranding icónico que conecta directamente con el universo de la generación Z», añade Juan Fran Vaquero, Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels.

La campaña está disponible en digital desde el 3 de junio y hasta el 23 de junio. Además contará con un amplio despliegue en las redes sociales de Domino’s Pizza. Ofreciendo a los fans de la marca numerosas sorpresas que se irán desvelando próximamente.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Las Olimpiadas y las elecciones en EE.UU. "vitaminarán" la inversión publicitaria global en lo que resta de añoAnteriorSigueinteEl CEO de Dormitorum se hace viral en redes a través de su podcast, "The Alexis Army"

Contenido patrocinado