Domino’s Pizza presenta «La hamburguesa más plana del mundo». Las cocinas de la famosa cadena de Alsea han dado vida a esta posibilidad gastronómica porque han cogido su esencia y lo han transformado en una pizza.
Con la campaña más «aplastante», la marca anuncia una nueva pizza con sabor a burger. La nueva receta que se incluirá en la carta de Domino’s Pizza a partir de ahora lleva como ingredientes sobre la masa redonda cebolla, pepinillo, auténtica carne de hamburguesa, cheddar fundido y salsa burger. Toda una delicia. Además, para promocionar esta novedad, se ha lanzado una oferta para esta pizza de 3 x 1 todos los días a domicilio.

El anuncio de la nueva Domino’s Pizza Burger
La pieza audiovisual ha sido creada por Sra. Rushmore y producida por Zissou. En este spot, un grupo de investigadores hacen un experimento en una nave y comprueban cómo una apisonadora de diez toneladas arrolla una suculenta hamburguesa, aplastándola tanto que se convierte en un círculo plano, perfecto para hornear con varios ingredientes de aderezo.
Los científicos quedan más que satisfechos con el resultado: una cremosa pizza que rebosa queso derretido, para el placer de una familia que la degusta en el salón de su casa. El aroma y el sabor de la hamburguesa más clásica, con el formato de la pizza más apetitosa.
La campaña se difundirá a través de una estrategia integral multicanal que incluye televisión, plataformas de streaming como Amazon, Netflix y HBO, así como presencia en medios digitales, publicidad exterior y cines. La agencia de medios al mando es Carat. En cuanto al equipo de social media, se encarga Good Rebels.
Ficha técnica
- Título pieza: Domino’s Burger
- Título campaña: Domino’s Burger
- Anunciante: Alsea Iberia
- Marca: Domino’s Pizza
- Contacto cliente: Silvia Serrano, Julia Pascual, Pilar Pérez, Ana Picazo, Andrea Serna y Dany Morales
- Agencia: Sra. Rushmore
- Dirección general creativa: César García
- Dirección creativa y Head of Art: Ezequiel Ruíz
- Redacción: Lucía Santos
- Dirección de arte: David Moreu
- Dirección de planificación estratégica: Raquel Espantaleón
- Equipo de planificación estratégica: Irene Cercas
- Dirección de cuentas: Marta Palencia y Rocío Cáceres
- Supervisión de cuentas: Violeta Medina
- Ejecutivo de cuentas: Álvaro Cuéllar
- Producer: Jose Coloma
- Productora: Zissou
- Dirección de producción (productora): Mauri D.Galiano
- Postproducción: Hogarth
- Agencia de medios: Carat
- Equipo de social media: Good Rebels
- Formato: Tv, Digital y Exterior





