líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña "callejera" para lanzar el Nokia Lumia

Con motivo del lanzamiento del Nokia Lumia 800, la empresa ha creado la campaña Amazing Everyday que ha programado acciones llamativas en calles, metros y restaurantes durante todo el mes de diciembre. Las acciones incluyen una estación de metro convertida en playa, un kiosko de prensa con sesión de DJ incorporada, una marquesina interactiva o un escaparate con toda la música de un fan de Nokia en Facebook.

Barcelona y Madrid tienen sus propias acciones destacadas. Madrid tendrá Amazing Kioskos, Amazing Metro, Amazing Marquesinas, Amazing Menú, Amazing City, Amazing Luces y Amazing Dulces. Todas estas acciones contarán con sorpresa o música para los asistentes. También darán a conocer nuevos lugares de la ciudad a quienes se animen a participar.

Las acciones cuentan con acciones online que invitan a participar a los fans de Nokia de toda España. La guía de la ciudad también incluye un código con el que a través de Facebook el participante podrá ganar un Nokia Lumia 800.

 

Por tu cara te conocerán: el reconocimiento facial llega a Google+AnteriorSigueinteUn test del estrés de D-reizen para saber cuántos días de vacaciones necesita

Noticias recomendadas