líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de Cinfa en la Estación de Atocha de Madrid

Campañas de MarketingLa mirada del paciente

Atocha acoge la nueva campaña de Cinfa

La campaña de Cinfa en la Estación de Atocha de Madrid

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

Un total de 14 ventanales gigantes y pantallas digitales exhiben, hasta el próximo 31 de marzo, el mensaje "Nos mueve la vida", con el que Cinfa da a conocer la realidad de los pacientes que, de forma cotidiana, tienen que lidiar con la enfermedad.

El Paseo Moneo del AVE, en la Estación de Atocha de Madrid acoge, desde el 1 de marzo hasta el 31 de este mes, una exposición solidaria de 14 fotografías del libro «La mirada del paciente», que el laboratorio farmacéutico Cinfa ha puesto en marcha en colaboración con la agencia Wavemaker, encargada de la gestión del espacio. El objetivo de esta acción es dar a conocer la realidad de los pacientes que, de forma cotidiana, deben lidiar con la enfermedad, y rendir homenaje a aquellos que les acompañan en su día a día, ya sean familiares, cuidadores o asociaciones de pacientes.

De esta forma, los miles de viajeros que transitan cada día por el Paseo Moneo podrán ver estas imágenes y leer extractos de los textos que estas imágenes inspiraron a diferentes personalidades del mundo de la cultura, la comunicación, la ciencia y el deporte de nuestro país. Es el caso de la escritora Carmen Posadas, el cocinero Ramón Freixa, el jugador de baloncesto Ricky Rubio, el ex jugador y entrenador de fútbol Juan Carlos Unzúe, afectado por ELA, o la directora de cine Isabel Coixet, entre otros, quienes quisieron mostrar su apoyo a los pacientes a través de un relato íntimo y muy personal.

La instalación de esta acción solidaria, espectacular en tamaño e impacto por la zona en la que se ubica, incluye las paredes y bóvedas del Pasillo Moneo, así como cien metros de barandilla de la cinta transportadora, personalizada con el mensaje Historias con alma. Además, a lo largo de la exposición, los viajeros son testigos de los mensajes de superación y resiliencia de varios pacientes, que se emiten en formato audiovisual en varias pantallas digitales.

En palabras de Enrique Ordieres, presidente de Cinfa: «‘La mirada del paciente’ es una iniciativa solidaria con la que tratamos de ponernos en la piel de los pacientes, sin endulzar su realidad y mostrándola a través de la belleza de las imágenes y de las palabras. Ahora, hemos decidido llevarla a un espacio donde miles de personas pasan cada día, y donde las historias de estas personas tendrán la visibilidad que se merecen».

Marga Díaz, Account Director de Wavemaker, añade: «La confianza depositada por Cinfa en nosotros es un respaldo a nuestra experiencia en la industria y a nuestra capacidad para aportar soluciones que impacten positivamente en sus objetivos. Estamos seguros de que esta acción solidaria contribuirá al propósito social de la compañía y ayudará a visibilizar todas esas historias con alma».

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Madrid

 

Arena recibe de Google la insignia Partner Premier 2023AnteriorSigueinte"Influencers: sobrevivir a las redes": esta serie documental revela la verdad al otro lado de la pantalla

Contenido patrocinado