líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Guinness contra el paro

Con el optimista mensaje de El verano pinta bien, la cerveza irlandesa Guinness, en colaboración con la oficina de Turismo de Irlanda en España y la compañía aérea Aer Lingus, pone en marcha una nueva campaña de comunicación.

La campaña elaborada por la Fórmula consiste en una promoción en la que se pondrá en juego un fantástico premio: un trabajo de verano en el Guinness Storehouse®, el museo oficial de Guinness en Dublín.

De todos los participantes, españoles o residentes en la Península y Baleares de entre 21 y 27 años con un nivel aceptable de inglés, se seleccionarán 10 candidatos. El responsable de Guinness en España y el de Storehouse® en Dublín los entrevistarán y elegirán a un único ganador final que podrá disfrutar de su merecido premio.

Para conseguir participantes, se desarrollará una campaña en redes sociales, principalmente en Facebook, que además otorgará notoriedad a la marca y se convertirán en un importante soporte publicitario.

 

Particular spot de la ONCE para el Sorteo Extra del Día del PadreAnteriorSigueinte"Facebook es la evolución de lo que está ocurriendo en todo el mundo", D. Fischer (Facebook)

Noticias recomendadas