líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EDP es pionera en unificar el uso de baterías en instalaciones de autoconsumo

"Yo elijo paneles solares y batería": así es la nueva campaña de EDP

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

“Yo elijo paneles solares y batería” comunica la posibilidad de reducir el gasto de energía a 0€ al realizar una instalación solar con batería.

La nueva campaña comercial de la compañía energética EDP, centrada en explicar las numerosas ventajas de la energía solar, da continuidad al concepto institucional «Nosotros elegimos la Tierra», dando un paso más hacia adelante. Así llevan dicho concepto a que «si EDP elige la Tierra, nosotros elegimos la energía solar EDP».

De esta manera, se muestra que las elecciones de las personas sí influyen en los otros, mostrando un efecto contagio, que hace que las personas se sientan identificadas. Se muestran diferentes motivos por los que contratar la energía solar, desde el ahorro hasta la preocupación por el planeta.

Si no puedes visualizar correctamente este vídeo, haz click aquí.

EDP busca que los hogares españoles tengan baterías asociadas a su instalación solar

EDP, que es pionera en unificar el uso de baterías en instalaciones de autoconsumo residencial con inteligencia artificial para lograr el máximo ahorro en la factura eléctrica de sus clientes, aspira a que 1 de cada 4 clientes tenga baterías asociadas a su instalación solar para 2024 en España. El autoconsumo seguirá creciendo en nuestro país, donde EDP cuenta ya con una cartera total, en viviendas unifamiliares, que se sitúa cerca de los 100 MWp. La campaña estará en los principales medios de comunicación españoles durante las próximas semanas, con presencia en digital, radio y redes sociales hasta el 30 de abril.

Esta campaña, concebida por Nossa y producida por 78 Film Production (agencia creativa y productora portuguesa), busca conectar con los potenciales clientes ibéricos recreando situaciones por las que pasarse a la energía solar. Desde el ahorro, hasta la sostenibilidad, buscando un efecto «contagio«.

Descubre más sobre la energía solar de EDP aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

WeMass nombra a Javier García Pagán como CEO para impulsar su crecimiento estratégicoAnteriorSigueinte¿Por qué estudiar marketing digital?

Contenido patrocinado