líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA lanza una segundo spot de la campaña "Móntate una vida mejor"

El spot de IKEA que muestra cómo dejar el trabajo por un negocio en casa puede cambiar tu vida para siempre

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

A veces el gran cambio que tu vida necesita, comienza en tu propia casa. IKEA estrena la segunda oleada de su campaña "Móntate una vida mejor".

¿Comenzar esa carrera que tenías pendiente o montar el negocio con el que siempre soñaste? A veces el gran cambio que tu vida necesita, comienza en tu propia casa. IKEA estrena la segunda oleada de su campaña #Móntateunavidamejor.

En su anterior spot descubrimos a Lucía, una niña que deseaba ser YouTuber y transformó su habitación en un set up gamer. Ahora, en esta segunda oleada, busca animar, ayudar y empoderar a todas aquellas personas que deseen llevar a cabo un cambio vital en su hogar.

La campaña suma exterior convencional, digital y especial que, con un tono divertido y extremo, muestra múltiples ejemplos de situaciones en las que IKEA está del lado que lo protagonizan.

«Móntate una vida mejor» de IKEA

https://www.youtube.com/watch?v=iFGEkWa9N6k

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El spot comienza con un narrador leyendo un correo. En él, Luis renuncia para poder cumplir su sueño. No sabe cómo se «las apañará» en el futuro, pero lo que sí sabe es que perseguirá la oportunidad de su vida. Por otro lado, es IKEA la segunda protagonista. «Director general de mí mismo», piensa feliz.

Por poner en contexto, esta situación está en el imaginario de muchos españoles y españolas ya que, según el estudio presentado a principios de año por IKEA y elaborado por Sigma Dos el 65,3% de los encuestados afirma que le gustaría realizar un cambio relevante en su vida en 2023 siendo los más mencionados los relativos al ámbito laboral (39,5%).

El hogar ya no es un lugar estanco donde separamos totalmente la vida de dentro con la vida de fuera. Cada vez está más interconectado, por lo que IKEA quiere convertir el hogar en el moto y palanca hacia una mejor vida.  La campaña abordará tres dimensiones donde el hogar tiene una contribución más directa: una mejor vida personal, una mejor comunidad y un mejor planeta.

Ficha Técnica

Anunciante Y Producto: Ikea – Campaña “Cartas”

Agencia Creativa: Mccann Madrid

Agencias Colaboradoras En El Desarrollo De La Campaña: Ymedia (Agencia De Medios Y Redes Sociales), Mrm (Agencia De Marketing Relacional), Tinkle (Agencia De Relaciones Públicas) Y Llyc (Agencia De Comunicación Interna).

Campaña: “Cartas”

Contacto Cliente: Gabriel Ladaria, Rafael Jiménez, Catarina Bastos, Alejandra Sierra

Productora: Pueblo Films

Realizador: Augusto Zapiola

Estudio De Postproducción: Craft

Estudio De Sonido: Craft / Beatmusic

Fotografo: Biel Capllonch

Estudio De Fotografía: Objetivo 35

Senior Production Consultant (Mca): Pablo Pérez-Payá

Música: Chaco Music

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

IKEA

 

Second Act, un caso de éxito que apuesta por la moda sostenible, impulsado por Actiu y GettingbetterAnteriorSigueinteIker Casillas se vuelve a poner los guantes en el terreno de juego de la Kings League

Contenido patrocinado