líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña navideña de Orange y Publicis

Papá Noel se encarga de reacondicionar estos teléfonos de Orange y Publicis en su nueva campaña para tener una Navidad más generosa

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La idea de la campaña es sencilla: durante las vacaciones de Navidad, cualquier persona que visite la tienda para comprar un teléfono reacondicionado o para reparar su teléfono será recompensado con un bono.

¿Sabes quién se encarga de supervisar que los productos estén correctamente reacondicionados en Navidad para Orange? Papá Noel. Y es que Publicis y Orange lanzaron esta generosa campaña que tiene como objetivo restaurar el poder adquisitivo de los franceses premiando las acciones responsables desde un punto de vista económico y medioambiental.

Esta campaña para Orange de Publicis Conseil es una extensión del programa Re de la marca, que se basa en productos reacondicionados para conseguir una Navidad responsable y generosa con sus clientes. Además, Orange es el primer operador en dedicar su campaña navideña a productos reacondicionados.

En las redes sociales y digitales, encontramos a Papá Noel y sus duendes trabajando duro siguiendo un estricto proceso para garantizar la calidad del reacondicionamiento y reparación por parte de Orange.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Papa Noel supervisa todo» en la campaña de Orange y Publicis

En el vídeo dirigido por Martin Kalina, podemos ver a un padre indeciso a la hora de comprar un producto reacondicionado. La mujer que le atiende le asegura que todo está perfecto y le susurra a la niña «Papá Noel es quién se encarga de supervisar todo«. ¡Y tiene razón! Ya que más tarde podemos ver a Santa dando vueltas por su taller con una libreta en mano vigilando que todos sus duendes estén haciendo un buen trabajo.

La idea de la campaña es sencilla: durante las vacaciones de Navidad, cualquier persona que visite la tienda para comprar un teléfono reacondicionado o para reparar su teléfono será recompensado con un bono.

Para grabar el proceso de reacondicionamiento recurrieron al artista Nazario. Sus imágenes están hechas de elementos existentes recolectados, pegados y ensamblados para un resultado moderno y mágico.

En digital, la agencia Marcel consideró utilizar la ayuda de influencers para realizar vídeos de unboxing de los últimos smarthphones para promocionar dar vida a los teléfonos antiguos.

 

Elon Musk readmite a Donald Trump en Twitter, pero el expresidente rechaza volver a "trinar" allíAnteriorSigueinteBanksy anima a los ladrones a usar sus "manos largas" en una tienda de Guess que robó sus obras

Contenido patrocinado