líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuidkers presenta su campaña navideña compuesta por dos películas

Campañas de MarketingNiña sujetando la mano de su madre.

Cuidkers lanza "los cuidkers son los padres"

Cuidkers presenta su campaña navideña compuesta por dos películas

Redacción

Escrito por Redacción

El plan comunicativo ha distribuido sus anuncios del día 20 al 26 de diciembre el primer spot, y del día 26 hasta el 6 de enero el segundo.

Cuidkers, la nueva plataforma digital de soluciones compartidas que aspira a ser la mayor comunidad de las personas que gestionan sus familias, presenta su campaña de lanzamiento coincidiendo con la Navidad, bajo el claim «los cuidkers son los padres».

La campaña online está compuesta por dos películas que aprovechan el código navideño para aclarar quiénes son los cuidkers al tiempo que generan registro de marca. El primer spot se estrenó el día 20 y estará en el aire hasta el día 26. Gracias a los cuidkers, nos reunimos en torno a la mesa, disfrutamos de una cena especial, los regalos de Papá Noel llegan a tiempo y se respira ambiente navideño en cada casa, y es que muchas veces nos olvidamos de que para que todos podamos disfrutar de estas fechas hay alguien detrás dedicando tiempo y esfuerzo.

El segundo spot se emitirá desde el día 26 hasta el 6 de enero y en un guiño a los Reyes Magos una niña escribe su carta pidiéndoles todas esas cosas inmateriales que necesitan los cuidkers para poder desempeñar la labor más importante del mundo: gestionar un hogar.

David Russ, CMO de la marca, tiene una dilatada carrera en publicidad donde ha sido director general creativo de diferentes agencias y realizador en distintas productoras. Según comenta Russ: «Hemos querido aprovechar que la campaña de lanzamiento para dar a conocer a nuestra empresa coincidía con la Navidad para hablar en este código. El eslogan «los cuidkers son los padres» juega con el latiguillo navideño de quiénes son los Reyes, facilitando el recuerdo y definiendo, al mismo tiempo, a una parte importante de esos gestores familiares que construyen y construirán esta gran comunidad».

Jorge Segado, CEO de Cuidkers, explica que «La campaña reconoce la labor de todos los que hacen posible que estas fechas sean especiales. Esos son los cuidkers y pocas veces se pone en valor todo el trabajo que realizan. La campaña encaja perfectamente con el mensaje que queremos lanzar y explica este nuevo término y a quién va dirigida la plataforma».

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Ficha Técnica

Anunciante: Cuidkers
Contacto Cliente: David Russ – Jorge Segado
Agencia: Departamento propio
Productora: Sacore Producciones
PR y comunicación: Marián Casado
Timing de la acción: 17 diciembre 2021 – 6 enero 2022
Título: Los cuidkers son los padres

 

Llega Marketing Army School: la escuela de alto rendimiendo en marketing digitalAnteriorSigueinteEn 2021 TikTok metió el turbo y logró el hito de adelantar a Google en cuanto a tráfico

Contenido patrocinado