líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PlayStation apuesta por los Outfluencers para salvar los regalos de Navidad

Los "Outfluencers" de PlayStation salvan la Navidad: la campaña para que no te equivoques con los regalos

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Ramón García, Karina, Juan y Medio y María del Monte se convierten en los Outfluencers de PlayStation, con el objetivo de recomendar los mejores regalos para los gamers de tu vida.

Tras el éxito de la campaña «Outfluencers» de Playstation, es el turno de Ramón García de unirse al grupo formado originalmente por Karina, Juan y Medio y María del Monte. Si la primera edición de la campaña se daba en el contexto de los descuentos del Black Friday, esta segunda parte te invita a comprar los mejores regalos de Navidad para los gamers de tu vida.

PlayStation y la agencia Manifiesto lanzan esta campaña porque la Navidad es la época más peligrosa para que un gamer reciba regalos, pues las personas que no saben de videojuegos jamás se plantearían regalar algo relacionado al mundo del gaming, y terminan regalándoles cualquier cosa.

La campaña apuesta una vez más por la recomendación de los Outfluencers, un grupo capaz de influir en aquellos que están lejos del mundo de los videojuegos, pero en esta ocasión vienen con respaldo, el presentador Ramón García se une al equipo de Karina, Juan y Medio y María del Monte, para convertirse en el héroe que los gamers necesitan.

Los Outfluencers se convierten en los héroes de los regaladores que no saben nada de gaming

Tras su éxito durante el Black Friday, los Outfluencers de PlayStation regresan en Navidad para seguir ayudando a los compradores a comprar el regalo perfecto, y a los gamers a recibir lo que realmente quieren.

Sobre el nuevo integrante del grupo, Chiqui Palomares, Director Creativo Ejecutivo de Manifiesto, explica que «hablar de Navidad es hablar de Ramón García. Los Outfluencers necesitaban un héroe que les ayudará en la época de más trabajo del año y quién mejor que Ramón, que además lleva capa», expresó Palomares.

En esta nueva ocasión, la web ModoRegaloPS.com se mantendrá como herramienta fundamental de la campaña. Allí los compradores podrán encontrar los productos en promoción y recibir consejos y propuestas de regalos de los propios Outfluencers en persona.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Los spots de la campaña se podrán ver en diversos formatos, como televisión conectada, exterior digital y cuenta con un amplio despliegue en redes sociales.

 

Llega a Madrid Uber Karaoke, el servicio con el que dar el cante mientras viajas por la capitalAnteriorSigueinteLa intención del consumidor llega a la pantalla de televisión

Contenido patrocinado