líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Triumph apuesta por la cronofotografía en su nueva campaña de sujetadores

Esta artística campaña usa el movimiento para replicar la forma del pecho femenino

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Triumph ha decidido poner de relieve la libertad de movimiento que hacen posible los sujetadores "Triaction Sports Bra" mediante anuncios rebosantes de dinamismo.

Los sujetadores deportivos están específicamente diseñados para permitir a las mujeres que los portan la máxima libertad posible de movimiento. Por esta razón, es el movimiento, elevado a la máxima (y artística) potencia, el que acapara precisamente todos los focos en la nueva campaña de la Triumph para vender las bondades de su nueva gama de sujetadores deportivos «Triaction Sports Bra».

Puesto que las prendas que forman parte de la nueva colección de la firma alemana de lencería están provistas de un diseño enfocado a procurar el soporte y el confort más óptimos a las féminas (incluso cuando estas deciden embarcarse en las rutinas de ejercicio más intensas), Triumph ha decidido poner de relieve la libertad de movimiento que hacen posibles los sostenes «Triaction Sports Bra» mediante llamativos anuncios rebosantes de dinamismo.

En cada uno de los anuncios que integran la nueva campaña de Triumph puede contemplarse a una mujer practicando un deporte diferente (kárate, baile y gimnasia rítmica) cuyos movimientos terminan remedando la forma de los senos femeninos y, por ende, también de los nuevos sostenes de la marca mediante la técnica de la cronofotografía, que consiste en capturar las diferentes fases del movimiento apoyándose en varios fotogramas.

La melodía de colores, patrones y texturas que se dan cita en los vistosos anuncios de Triumph no hace sino hacer hincapié en el soporte y la movilidad de la nueva línea de sujetadores deportivos de la compañía y lo hace apoyándose en un enfoque tan primoroso como visualmente innovador.

Rubrica la nueva campaña de Triumph, que ha visto en medios impresos y en vallas de publicidad exterior, la agencia parisina Herezie.

FICHA TÉCNIA

Agencia: Herezie
CEO: Andrea Stillacci
Executive Creative Director: Etienne Renaux, Paul Marty
Art Director: Pauline Lesage
Anunciante: Triumph
Global Content Manager: Nathalie Kineider
Global Brand Content Manager: Zeljka Sifter Bojic

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Initiative España lleva los "Momentos inolvidables" de Porcelanosa a la Navidad de Nueva YorkAnteriorSigueinteLa densa humareda de este spot de WWF corta el aliento (y es una hermosa metáfora de la crisis climática)

Contenido patrocinado