líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Thinketers presenta una campaña protagonizada por Saúl Craviotto

'Personas que rompen récords. Récords que rompen personas', la última campaña de Thinketers para Ayuda en Acción

Thinketers ha creado y producido la campaña que conciencia sobre la crisis climática y que está protagonizada por Saúl Craviotto, como embajador de marca, y otros reconocidos deportistas españoles.

Redacción

Escrito por Redacción

La ONG con presencia en 18 países Ayuda en Acción sigue confiando en Thinketers como agencia creativa y productora audiovisual de sus campañas de captación. La última protagonizada por Saúl Craviotto como embajador de marca y al que acompañan otros reconocidos deportistas españoles que transmiten el mensaje de la campaña: «Hay personas que rompen récords. Hay récords que rompen personas». Una llamada de atención y concienciación sobre cómo las consecuencias del cambio climático afectan duramente a las personas más vulnerables.

«La crisis climática es sin duda uno de los grandes retos de nuestro tiempo convirtiéndose en un desafío para nuestro planeta y quienes lo habitan. Provoca flujos masivos de desplazados, agrava la crisis alimentaria, afecta a las oportunidades económicas y aumenta la pobreza, en definitiva, pone en peligro la vida de millones de personas en situación de vulnerabilidad a quienes brindamos apoyo y recursos», comenta Jorge Cattaneo, director adjunto de la Fundación Ayuda en Acción.

Cada año, estas consecuencias del cambio climático son más visibles y están generando cifras cada vez más extremas, cifras récord en daños y cantidad de afectados. «Esta realidad –comenta Stephanie Molina, Head of Strategy & Accounts deThinketers– nos ha llevado a la reflexión que se ha convertido en el eje principal de campaña a nivel creativo: ‘Personas que rompen récords. Récords que rompen personas’. Un concepto que lanzamos en un contexto de máxima actualidad deportiva y que ponemos en boca de deportistas españoles que han marcado la diferencia y que han pulverizado récords en sus respectivos deportes».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Celebridades del deporte como el piragüista Saúl Craviotto, el atleta Chema Martínez, la halterófila Lydia Valentín, los baloncestistas Fernando Romay y Amaya Valdemoro o la nadadora de sincronizada Gemma Mengual, han sido seleccionados por el departamento de Talent e Influencer Marketing de Thinketers no solo por sus éxitos deportivos sino además por su carisma, valores y conciencia social-climática. “Estamos muy seguros de que la conjunción que hemos logrado entre representatividad y reconocimiento de los perfiles, por un lado, y afinidad con los valores de Ayuda en Acción por otro, conseguirá que la campaña impacte, conciencie y movilice a la audiencia, logrando el objetivo principal definido desde el inicio”, asegura Pilar Alabart, Influencer Marketing Director de Thinketers.

La campaña tiene presencia en TV, radio, medios digitales y RRSS, y estará activa desde su lanzamiento en mayo hasta septiembre. Además, contará con perfiles influencers asociados al mundo del deporte y la sostenibilidad y medioambiente, quienes se encargarán de amplificar el mensaje y contribuir al objetivo de captación.

Esta nueva activación para concienciar sobre la crisis climática viene a continuar el trabajo conjunto entre Ayuda en Acción y Thinketers que se ha materializado en el pasado en campañas recientes como “En su oportunidad estás tú”, para transmitir cómo desde la ONG ofrecen oportunidades a niños y jóvenes para que puedan formarse y emprender para tener un futuro digno, o la más reciente #YoSoyElla, donde se ponía foco en la ayuda que se presta desde Ayuda en Acción a mujeres que sufren desigualdad de género y violencia, con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Todas las campañas creadas y producidas por Thinketers para Ayuda en Acción tienen como común denominador conceptos creativos impactantes orientados a movilizar a la audiencia, el desarrollo transmedia de los mensajes y las piezas y la colaboración de personalidades que se implican amplificar el mensaje y dar visibilidad a las diferentes causas en las que trabaja la organización sin ánimo de lucro.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La tiranía de la métrica y cómo convencer al usuario: el avance hacia el sol de la atenciónAnteriorSigueinteEl Atlético de Madrid recupera su escudo de 1947 y una monja 'del Atleti' protagoniza esta emotiva campaña

Contenido patrocinado