líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya hay Lotería de Navidad: los nuevos anuncios para el sorteo

Un viaje a los lugares de toda la vida: la campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad

La campaña incluye tres spots de 30 segundos, producidos por Lobo Kane bajo la dirección de Borja Larrondo: 'Soy una plaza', 'Soy una playa' y 'Soy un pisito'.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Hoy ha salido a la luz la esperada campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad, marcando, con 3 bonitos anuncios, el inicio de la venta de la Lotería de Navidad. Este año, la campaña se centra en los lugares de vacaciones que, aunque comunes y sencillos, son profundamente significativos para muchos.

«El mejor lugar del mundo», los anuncios del Sorteo de la Lotería de Navidad

La idea creativa de este año se titula «El mejor lugar del mundo», poniendo en el centro de la escena esos sitios de verano que son parte integral de nuestras vidas. No habla de destinos exóticos ni sofisticados, sino de esos lugares normales, conocidos y cargados de recuerdos. Son las playas a las que nos llevaban nuestros padres, las plazas de nuestros pueblos donde jugábamos de niños, o ese pequeño apartamento en la costa que, si no lo visitamos, hace que nuestro verano parezca incompleto.

Estos lugares, aunque modestos, poseen un valor emocional incalculable. «Nos pareció muy apropiado que un sorteo tan popular como la Lotería de Navidad reivindicase el valor que tienen esos lugares de vacaciones tan populares y tan importantes para nuestra sociedad», comenta Gonzalo Urriza, Director Creativo de Contrapunto BBDO.

Los 3 anuncios de la campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad

La campaña incluye tres spots de 30 segundos, producidos por Lobo Kane bajo la dirección de Borja Larrondo: ‘Soy una plaza’, ‘Soy una playa’ y ‘Soy un pisito’. Estos anuncios se podrán ver en televisión, plataformas online, redes sociales y en los puntos de venta de la red comercial de Loterías.

«Soy una plaza»

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

«Soy una playa»

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

«Soy un pisito»

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

La campaña de este año es un homenaje a esos lugares cotidianos que forman el telón de fondo de nuestras mejores memorias de verano. Es por eso que se convierte en un recordatorio de que la magia de la Lotería de Navidad no solo reside en los premios, sino también en los momentos y lugares que compartimos con nuestros seres queridos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Miravia se adueña de Callao para animar a nuestros atletas de cara a los Juegos Olímpicos París 2024AnteriorSigueinteEl spot viral con IA de Volvo o cómo crear publicidad de relumbrón en menos de 24 horas

Contenido patrocinado