Campañas de Marketing

Campaña viral de Nestea para devolver a la realidad a un tuitero

En esta ocasión, la marca Nestea ha decidido elegir una historia real para su campaña online. El protagonista es Ismael, un tuitero muy conocido en las redes sociales pero que está olvidándose un poco de su entorno más cercano.

La campaña se puede ver en un microsite de la marca de refrescos y muestra cómo su familia y amigos intentan hacer ver a Ismael que tiene que aprender a disfrutar del instante, precisamente lo que dice el slogan de la marca “Bienvenido a este instante”.

El anuncio online ha si ideado por McCann España y rodado por Indio Films. La campaña online cuenta el día a día del tuitero. Sus amigos, para cambiar su comportamiento han ideado un plan. Durante todo un día recibe mensaje de medios como radio, publicidad exterior, metro o Youtube o inlcuso televisión para decirle que está despistado. La campaña también incluye una aplicación para decirle a un familiar con un anuncio real en exteriores, radio o internet que aprenda a disfrutar del momento y estará disponible hasta finales de diciembre.

Anunciante:Nestea
Agencia:McCann España
Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir