líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña 'Equivalencias' de Campofrío y su nueva gama

Campofrío muestra lo fácil que es hacer feliz a un niño en su última campaña: "Equivalencias"

Desde las icónicas Frankfurt Original hasta las variedades más innovadoras como las nuevas salchichas ‘Reducidas en Grasa’ o las ‘Salchilonchas’, la amplia gama de la marca satisface los gustos de toda la familia.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Campofrío ha creado la campaña ‘Equivalencias’ para transmitir lo fácil que es hacer feliz a un niño con su cena favorita. Esta campaña está dividida en 3 spots que muestran diferentes situaciones en las que unos padres les dicen a sus hijos que van a cenar salchichas. Para los padres, no es algo que deba suponer felicidad, pero la marca transmite que a ellos les hace sentir lo que a ti te haría sentir tener un yate, ascender en el trabajo o que la Declaración de la Renta te salga a devolver. Esas son las «equivalencias» que Campofrío quiere recordar a a los adultos. Además de mostrar que cambiar por completo la vida de los más pequeños es muy sencillo si les prepararas una cena que les encanta. 

La ilusión de un niño al saber que va a cenar Salchichas en estos spots de Campofrío

Para explicar esta sensación, el spot utiliza diferentes situaciones en las que los adultos tienen un subidón emocional equiparable al de los niños al saber que cenarán sus salchichas favoritas. Por eso, cuando un niño pregunta ‘¿qué hay para cenar?’ y le responden ‘salchichas’, su nivel de ilusión es el mismo que el de ascender a un puesto que te coloca directamente como la jefa de tu jefa, que en la declaración de la renta te salga a devolver tanto dinero que piensas que es un error o, incluso, navegar en un yate con una master suite con paredes de cristal.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

«Con esta nueva campaña, hemos querido adentrarnos en la mente de los más pequeños, mostrando a los adultos algunas ‘equivalencias’ al nivel de alegría que pueden experimentar cuando les decimos que para cenar hay algo que les encanta, como las salchichas de Campofrío. Porque, lo que para nosotros es una cena rápida y deliciosa, para ellos lo es todo», señala Natalia Alonso, Marketing Manager de la categoría de Salchichas de Campofrío.

Ideada por This is Libre, la campaña ‘Equivalencias’ de Campofrío estará activa hasta el próximo 14 de julio. Las diversas piezas podrán verse en televisión, Youtube y otros soportes digitales.

La nueva gama de productos Campofrío

Campofrío ha ampliado recientemente su gama de salchichas incorporando las variedades Frankfurt ‘Reducidas en Grasa‘ que mantienen el sabor de siempre y son ricas en proteína pero con un menor porcentaje graso. Asimismo, las nuevas ‘Salchilonchas‘ son una referencia única en el mercado que ofrece todo el sabor en un nuevo formato que puede consumirse tanto en frío como en caliente o incorporarse como ingrediente en sándwiches, bocadillos, pizzas o wraps.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Google sigue potenciando su IA en una era en la que no se habla de otra cosaAnteriorSigueinteCoca-Cola, ElPozo y Central Leche Asturiana son las marcas preferidas de los españoles

Contenido patrocinado