Campañas de Marketing

Canal Sur vuelve a confiar en Hitsbook para la gestión de su campaña navideña

Con motivo de la llegada de la Navidad, Canal Sur ha vuelto a confiar en Hitsbook para la gestión de su tradicional campaña navideña "Yo también canté el villancico de Canal Sur". Una iniciativa original y diferente que convertirá un año más a los espectadores del canal en los verdaderos protagonistas de las navidades.

Los andaluces interesados en participar (ya sea de forma individual o en grupo) tan solo tienen que subir un vídeo a Hitsbook interpretando su propia versión del villancico de Canal Sur. Tanto la base musical como la letra de la canción están disponibles en la página del concurso para ser descargadas.

El plazo de entrega finalizará el 15 de Diciembre de 2017 y una comisión compuesta por profesionales de Canal Sur, basándose en criterios de calidad audiovisual, interpretativa y originalidad será quien decida qué obras serán emitidas por Canal Sur durante el periodo navideño.

Ver web del concurso 2017.

Gracias a la tecnología de Hitsbook, en ediciones anteriores Canal Sur recibió más de 500 videos que fueron compartidos más de un millón de veces en redes sociales y se generaron más de 6.500 votos y más de 60.000 comentarios. En definitiva, de una forma sencilla Canal Sur consiguió un contenido fresco para emitir durante las navidades y cuatro millones de reproducciones. Además consiguieron fidelizar a su audiencia, aumentar el engagement y convertirlos en prescriptores de su canal.

Perteneciente a la empresa Hitsbook Group, Hitsbook.com es una plataforma online que ofrece los mejores contenidos en vídeo UGC, organiza increíbles concursos, castings y retos en vídeo, y ayuda a conectar a los creadores de vídeo con las mejores marcas y medios de comunicación. Con más de 260,000 usuarios procedentes de más de 60 países es sin duda la comunidad online de creadores de vídeo más influyente en habla hispana.

Anunciante:Canal Sur
Agencia:Hitsbook
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir