líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Minogue, protagonista de la campaña de Jean Paul Gaultier x Jimmy Choo

La cantante Kylie Minogue protagoniza la campaña de Jimmy Choo x Jean Paul Gaultier

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Las largas y profundas conexiones entre la cantante y los creativos dela marca ha hecho de esta, una colaboración ideal.

Kylie Minogue se convierte en la protagonista de la nueva campaña de la colaboración entre Jimmy Choo y Jean Paul Gaultier representando a la gran cultura pop que da vida a esta colaboración. Esta unión, forjada gracias a las largas y fuertes conexiones que tiene Kylie tanto con jean Paul Gaultier como con Jimmy Choo, ha logrado una ideal fusión de la moda, siendo la cantante quien presentaba looks de Gaultier hechos a su medida, así como también, zapatos creados por Sandra Choi quien lleva elaborando zapatos a Minogue a su medida desde hace más de 30 años.

Para esta ocasión, Kylie debuta en la nueva colaboración de calzado como modelo. Fue fotografiada por el cineasta y fotógrafo francés, Valentin Herfay y peinada por Katie Grand, una gran amiga de ella, quien se encargó de recrear algunos de los iconos de archivo del prêt-à-porter de Gaultier. Como resultado se presentó una serie de imágenes y cortometrajes divertidos que reflejaban el empoderamiento femenino, la relevancia pop, confianza y glamour.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Para mí, la moda siempre ha sido sinónimo de colaboración con creativos afines y de auténtica expresión personal. Jean Paul Gaultier y Jimmy Choo han formado parte de mi viaje por la moda, y estoy encantada de trabajar con ambos para celebrar esta excepcional colección. Son nuestras historias colectivas fusionándose, para crear algo fresco y nuevo», explica Kylie Minogue.

Una colección única entre dos cosas de moda

En esta única colaboración se unen los legados de dos de las casas de moda con mayor reconocimiento a nivel global, logrando mezclar de manera armoniosa las culturas polifacéticas, la artesanía y una ideología de rebelión glamurosa. Exitosamente, la colaboración logra representar las dos identidades icónicas de cada marca, por su lado, una de Londres y por otro lado, una con esencia clásica parisina.

La colección propone una cápsula de grandes éxitos que mezclan tanto los códigos elementales de Gaultier, como los iconos más modernos de Jimmy Choo, alcanzando esa dualidad entre la elegancia rebelde, la artesanía de alta costura y la sexualidad, así como también, entre sus valores como la individualidad, el empoderamiento y la celebración de la figura femenina.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Esta campaña de ALDI apaga las luces de uno de sus supermercados y reta a la gente a comprar a ciegasAnteriorSigueinteBainet y ShowHeroes se asocian para crear e impulsar contenidos audiovisuales

Contenido patrocinado