líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Capacitados: Shackleton

El documental «capacitados», del programa ‘Por talento’ para el empleo de las personas con discapacidad, de Fundación ONCE  y FSC inserta y realizado por la agencia Shackleton, se ha alzado con el «Sol de Oro» en la categoría «Mejor campaña de relaciones institucionales y con la comunidad» y otro «Sol de Oro» en la categoría «Platino», en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, celebrado en San Sebastián este fin de semana.

 ‘Capacitados’ consiguió reunir de forma desinteresada a Ferrán Adriá, chef y socio fundador del restaurante ‘El Bulli’; a Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola Iberia, y a María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, para sensibilizar a la sociedad de la profesionalidad de las personas con discapacidad. 

El documental, de 30 minutos de duración, recoge la experiencia de estos directivos a lo largo de una jornada en la que se convierten en personas con discapacidad para entender mejor sus necesidades y comprobar su talento y capacidad de superación y adaptación.

 

¿Es el momento correcto para apostar por la realidad aumentada?AnteriorSigueinteLa audiencia de los vídeos online llega los 30.000 millones de unidades en abril

Noticias recomendadas