líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carlsberg estrena fanpage en España

La marca cervecera Calsberg inaugura su fanpage en España y quiere celebrarlo con sus seguidores recompensando su valor a través de la campaña digital Carlsberg Best of You.

La campaña reta a los jóvenes españoles a poner a prueba su valentía a través de una aplicación repleta de sorpresas. Todo aquel que quiera aceptar el desafío, tendrá que acceder al perfil de Carlsberg en Facebook y entrar a formar parte de la aventura.

Durante seis semanas, los participantes tendrán que subir los vídeos o fotografías que prueben la superación de los desafíos propuestos para optar a increíbles premios. El más votado de cada semana podrá ganar su pase para convertirse en un invitado de lujo a una Fiesta Carlsberg celebrada en un rascacielos de Hong Kong. Entre el resto de participantes que hayan superado algún reto y aporten su garantía, se sortearán diariamente cinco bonos de Atrápalo.

 

Smint lanza una nueva campaña europea: "Happymeter"AnteriorSigueinteH. Lobenstein: "A las redes sociales todavía les queda un largo camino de éxitos"

Noticias recomendadas