líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carolina Herrera da a conocer en Pinterest su nueva colección de labiales

Carolina Herrera lanza la primera campaña de Pinterest Premiere Spotlight en España

Redacción

Escrito por Redacción

Con esta campaña, Carolina Herrera se convierte en la primera marca en apostar por Pinterest Premiere Spotlight en España para el lanzamiento de nuevos productos.

Carolina Herrera, la marca de moda y cosmética de lujo conocida por su estilo elegante, sofisticado y atemporal, ha elegido Pinterest y su nuevo formato de anuncio Premiere Spotlight para dar a conocer la última novedad de la colección de labiales Herrera Beauty, Good Girl Maxi Glaze. 

Pinterest Premiere Spotlight es una nueva solución de alto impacto para anunciantes, diseñada para ayudarlos a llegar a audiencias a gran escala. Con Premiere Spotlight, las marcas pueden adueñarse de ubicaciones premium en la plataforma durante un periodo seleccionado, para promover campañas de alta visibilidad entre los usuarios.

Premiere Spotlight presenta anuncios de vídeo en lugares como la página de búsqueda y la página principal del usuario, permitiendo que las marcas reserven su ubicación y se adueñen de la pantalla, ocupando alrededor de un 50% del espacio de un dispositivo móvil en la página de búsqueda de Pinterest.

Así, Carolina Herrera se convierte en la primera marca en apostar por Pinterest Premiere Spotlight en España para una campaña de lanzamiento de producto y reconocimiento de marca. La campaña, que ha tenido lugar en agosto y septiembre, se ha enfocado de forma fresca y visual en destacar las cualidades de su último lanzamiento: Good Girl Maxi Glaze, un labial fundente que brinda hasta 24 horas de hidratación y un asombroso acabado brillante.

«Con Premiere Spotlight, hemos allanado el camino para que los anunciantes capten la atención de los usuarios en Pinterest de una manera impactante, disruptiva y altamente efectiva. Estamos muy orgullosos de poder formar parte de la estrategia publicitaria de una marca de referencia como Carolina Herrera y de poder seguir ayudando a los anunciantes a mejorar sus resultados, fieles a nuestra misión de innovar y brindar soluciones publicitarias que impulsen el éxito de nuestros clientes en esta plataforma única y positiva», Christian Cochs, responsable comercial de Pinterest en España.

Pinterest es la plataforma a la que más de 465 millones de usuarios en todo el mundo acceden cada mes para descubrir ideas, productos y marcas, e inspirarse online para llevar esas ideas a la vida real. A través de formatos como Premiere Spotlight, Pinterest ayuda a generar conexiones valiosas entre las marcas y su público objetivo, ofreciendo a los usuarios opciones de compra de los productos que verdaderamente necesitan.

 

Esta campaña saca pecho por el trabajo de las mujeres para lograr un mundo más justoAnteriorSigueinte"Lacasitos Chilli": la marca lanza un chocolate con chilli apto solo para los más valientes

Contenido patrocinado