Campañas de Marketing

Carretilla estrena nuevo spot de televisión para sus Platos Listos

spot carretilla

 

Carretilla, marca líder en espárragos y platos preparados ambiente en envase para microondas, estrena nueva campaña de televisión, con un nuevo spot que se suma a las celebraciones del 145 aniversario de la marca, y que acercará la idea de comer bien a todos los espectadores. El nuevo spot ya puede verse en las principales cadenas de televisión nacionales, autonómicas y de pago, así como en medios digitales, y conseguirá más de 250 millones de impactos durante el próximo trimestre.

Como aquí no se come en ningún lado La campaña, que ha sido llevada a cabo por la agencia creativa Sra. Rushmore, pone de manifiesto la idea de comer rico, casero y variado, principales valores de los Platos Listos Carretilla. Bajo el título "Comamos como decimos que comemos", la campaña busca, a través de un toque musical y en clave divertida y fresca, que el espectador se sienta reflejado en su día a día. El personaje principal del spot es el famoso carretillero de la marca, imagen que refleja los valores de confianza, naturalidad y calidad que Carretilla transmite a sus consumidores.

carretilla

"Siempre decimos que como aquí no se come en ningún lado. Pero luego… las prisas, las agendas ocupadas, el poco tiempo o la escasa práctica a la hora de cocinar, hace que muchas veces acabemos no comiendo bien", comenta Susana Fernández, directora de 2 Marketing de Grupo IAN. "Con esta campaña, buscamos empatizar con el público en su vida cotidiana y descubrirles que comer rico, casero y variado, también es posible a pesar de tener poco tiempo, gracias a nuestra amplia variedad de Platos Listos Carretilla".

Más de 70 recetas donde elegir Carretilla, con sus 145 años de historia, es una marca que ha sabido escuchar y adaptarse a sus consumidores, poniendo a su disposición productos que facilitan su día a día. Gracias a su exclusivo proceso, Carretilla consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales sin necesidad de añadir conservantes ni de guardar en frío para su conservación.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA 

Agencia: Sra. Rushmore

Anunciante: Grupo Alimentario IAN

Sector: Alimentación

Producto: Platos Listos Carretilla

Marca: Carretilla

Contacto del cliente: Susana Fernández

Dirección creativa: Jorge Manzaneque

Copy: Alejandro Galán

Director de Arte: Francesc Enrich, Andrea Añón

Producer: Isabel Gálvez

Productora: Lee Films

Realizadores: El Cangrejo

Agencia de Medios: Arena Media

Pieza: Digital 40", TV 2x20" y 3x10"

Título: Comamos como decimos que comemos

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir